92. ¡Otros ni siquiera deberían pensar en ello!

408 76 0
                                    


Todos los lugares donde sus brazos y palmas se tocaban estaban desnudos en este momento debido a la escasez de su atuendo. Podía sentir que le ardían las palmas de las manos. El calor era tan significativo que incluso podía difundirse en sus huesos a través de su piel. El calor adicional hizo que su sangre circulara aún más rápido. Involuntariamente aceleró su respiración cuando se sonrojó.

Gu Xijiu luchó, "Déjalo ir. Debería cambiarme primero. Sintió que era peligroso estar en sus brazos con ese disfraz.

Di Fuyi se negó a dejarla ir, la encerró, "Xijiu, cámbiate más tarde". ¡Antes de que pudiera terminar de hablar, sus labios ya habían besado los de ella! No fue solo un beso caliente esta vez. Estaba claro que Di Fuyi había estado reprimiendo sus sentimientos y deseos durante bastante tiempo. Quería entrar en su cuerpo para que pudieran ser uno como quería ser parte de ella.

...

Gu Xijiu apenas podía respirar bajo sus constantes besos y se sentía un poco mareado. Sintió sed y calor cuando sus manos comenzaron a recorrer todo su cuerpo. Casi se sintió como una erupción volcánica; sin embargo, ella quería abrazarlo con fuerza.

De repente, Gu Xijiu estaba preocupado. Sintió que estaba caminando en arenas movedizas y que se hundiría hasta el fondo si se deslizaba sin cuidado. Aunque no tenía experiencia, entendió lo que estaba sucediendo ya que había leído algunos libros antes.

Inmediatamente tembló y recuperó la conciencia cuando sus dedos acariciaron sus puntos sensibles. ¿Quería hacerlo aquí...?

Abrió los ojos y se dio cuenta de que la camiseta y los pantalones cortos que había usado antes ya no cubrían gran parte de su cuerpo.

"¡Deténgase!" ¡Dijo suavemente y luego lo empujó lejos!

No se preparó para eso y se desplomó en el suelo cuando ella lo empujó. Rápidamente saltó y escapó de él, "¡Maestro Celestial Zuo, por favor deshazte de tu barrera mágica!"

De hecho, Di Fuyi no planeaba tener sexo con ella allí. ¡Después de todo, acababan de aclarar sus malentendidos, y él estaba preocupado de que ella se asustara si él era demasiado agresivo! Sin embargo, ¡simplemente no esperaba perder el control!

Respiró hondo y se calmó, "Ponte... ponte tu ropa primero". Di Fuyi no quería que se teletransportara así, incluso si nadie bloqueaba su camino a casa. ¿Qué pasaría si no calculó con precisión y se teletransportó a algún lugar lleno de gente?

A Di Fuyi no le importaba su pasado, pero quería ser el único que viera lo que vestía antes; ¡otros ni siquiera deberían pensar en ello! Gu Xijiu hizo todo lo posible por calmarse y sacó un vestido de su bolsa de almacenamiento para cambiarse.

"Terminé, deshazte de la barrera".

Di Fuyi se adelantó y la ayudó a arreglarse el vestido.

Gu Xijiu rápidamente retrocedió, "Tú..."

"No tengas miedo; No te haré nada antes de obtener tu permiso. Di Fuyi arregló su vestido y luego quitó la barrera mágica.

Gu Xijiu inmediatamente se teletransportó y desapareció.

Di Fuyi continuó de pie allí por un tiempo. Quería pedirle que se quedara a charlar, pero le preocupaba no poder controlarse. No pudo evitar sonreír al recordar su reacción cuando se escapó nerviosamente.

Se sorprendió al verla nerviosa ya que se veía adorable cuando era tímida; era tan diferente de su yo habitual que mostraba a otras personas. Se tocó suavemente los labios y se dio cuenta de que aún estaban calientes. Todavía podía sentir la fragancia y la ternura de sus suaves labios. Miró hacia el cielo con innumerables estrellas y se rió suavemente.

Cuando Mu Feng llegó a la escena, vio al poderoso Maestro Celestial Zuo riéndose como un niño.

...

Hoy es el Festival del Medio Otoño. ¡Estoy aquí deseándoles a todos un Feliz Festival Mooncake!

Necesitaba pasar tiempo con amigos y familiares, así que me disculpo sinceramente por la falta de actualizaciones. Volverá a la normalidad después del festival.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now