162. Sería inofensivo intentarlo de vez en cuando

349 64 1
                                    


Miró sus dedos de jade que la señalaban, "Entonces, ¿podemos tener contacto físico ahora?"

Ying Yannuo no retiró la mano, pero la miró lastimosamente: "Este es un momento crítico, así que siento que no estaría mal intentarlo de vez en cuando".

Gu Xijiu fingió ser grosero y se dio la vuelta, "Siento que este no es un momento crítico".

La personalidad secundaria de esta persona había regresado para controlar la situación y le gustaba actuar de manera linda. Gu Xijiu estaba acostumbrado a sus hábitos. Por lo tanto, ella no se preocupaba mucho por él.

No tenía tiempo para perder el tiempo con Ying Yannuo en este momento. Abrió las cortinas y miró hacia afuera desde la cabaña. Se dio cuenta con sorpresa de que era el mismo carruaje que había usado cuando llegó aquí por primera vez y que el león también era el mismo León Volador.

Ying Yannuo parecía haber estado bien preparado cuando consiguió que el león se escondiera silenciosamente en las nubes cuando ella saltó del carruaje...

De lo contrario, no habría podido salvarlos antes.

Gu Xijiu miró más allá y se dio cuenta de que la dama que montaba el dragón no los perseguía. Lanzó Heaven Halberd hacia el gigante y agregó: "¿Por qué debería retenerte si ni siquiera puedes derrotar a esos niños?"

La cara del gigante se puso roja cuando le quitó la Alabarda Celestial y respondió: "Lo siento mucho, Su Majestad".

Sacudió la Heaven Halberd, y sus ojos salvajes miraban en la dirección por donde había escapado Gu Xijiu. Cuando estaba a punto de perseguirlos, la joven continuó hablando: "Solo olvídalo, son solo un montón de niños ingenuos. Deberíamos continuar con nuestra importante misión en lugar de perder el tiempo para matarlos".

Cuando la joven vio la cabeza de Gu Xijiu salir del carruaje, levantó la barbilla: "Niña, no me lo tomaré como algo personal, pero debes irte lo antes posible. ¡No me molestes para que no mate al monstruo!"

Aunque la voz de la dama era clara, sonaba como si fuera una persona de alto rango que estaba tratando de perdonar a una persona muy ingenua.

Gu Xijiu la interrumpió de inmediato: "¡No sé qué tipo de hada eres, pero te diré que hay innumerables zombis ahí abajo! ¡Los liberarás si rompes la barrera del mago! ¡¿Crees que puedes matarlos a todos tú solo?!"

La joven se quedó atónita, "¿Qué... qué? Innumerables zombis..." Antes de que pudiera terminar de hablar, la tierra nevada parecía una olla de sopa hirviendo cuando el suelo nevado se sacudió mientras innumerables zombis intentaban escapar de debajo del suelo.

"¡Maldición!" Gu Xijiu maldijo y guió el carruaje hacia abajo.

Los zombis vestidos de blanco se movían muy rápido y eran demasiados. En un abrir y cerrar de ojos, rodearon el valle y se movían en una dirección específica.

El olor humano generalmente despertaba a este tipo de zombis, y aún podían oler a sus amigos a pesar de que estaban parados a siete u ocho kilómetros del valle. Comenzaron a empujarse mientras corrían hacia la pequeña colina...

¡Había miles de zombis, e incluso Dios no podía ayudar a los amigos de Gu Xijiu! Afortunadamente, fue lo suficientemente rápida y detuvo el carruaje frente a Yan Chen, y sus amigos antes de que el grupo de zombis se precipitara por el acantilado, "¡Date prisa! ¡Súbete al carruaje!

Yan Chen y el resto se subieron rápidamente al carruaje porque sabían que los zombis eran realmente poderosos. Los zombis vestidos de blanco eran muy rápidos ya que algunos de ellos habían llegado al acantilado en solo unos minutos.

El león hizo todo lo posible para agitar sus alas y voló en el aire justo antes de que los zombis inundaran el acantilado.

"¡Rugido! ¡Rugido! Rugido..." Los zombis rugían enojados debajo.

La cabina del carruaje era muy espaciosa.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now