141. ¡Ella esperaba estar equivocada!

398 63 3
                                    


Los soldados que morían en el campo de batalla solían ser recogidos y enviados de vuelta a sus países de origen, sin importar si eran sus soldados o los enemigos. Sus muertes también se registrarían en los informes militares y se enviarían junto con ellos.

Transportarían los cadáveres pertenecientes a los enemigos a un campo abierto donde serían quemados. Por otro lado, sus soldados recibirían una ceremonia de entierro adecuada antes de ser incinerados. Luego, sus cenizas serían recolectadas y enviadas de regreso a sus propias familias.

Se dijo que esta era una regla que había sido decretada por el Señor para manejar los cadáveres encontrados en el campo de batalla y se esperaba que todos los reinos cumplieran con esta regla.

Sin embargo, cuando la guerra se intensificó y más de mil personas habían muerto en el campo de batalla, se requirió mucha mano de obra para manejar los cadáveres. Por lo tanto, algunos reinos fueron perezosos para recuperar todos los cadáveres. Era imperceptible si faltaban 30 o incluso 50 cadáveres del campo de batalla...

Gu Xijiu también vio la información que recibió del emperador Xuan. Durante estos seis meses, Feixing Kingdom había perdido muchas veces durante la guerra. A pesar de que habían logrado matar a 120.000 de sus soldados enemigos, habían perdido alrededor de 50.000 de sus soldados durante la batalla...

Por supuesto, esto se basó solo en los registros oficiales. La cantidad real sería aún más.

La mayoría de los cadáveres habían sido reducidos a cenizas. Sin embargo, nadie lo habría sabido incluso si varias docenas o incluso cientos de cadáveres desaparecieran del campo de batalla.

Unos pocos miles de títeres probablemente no serían una amenaza para ellos. Sin embargo, si Long Fan tuviera control sobre los soldados responsables de quemar y enterrar los cadáveres, ¡la cantidad de cadáveres que probablemente se transformarían en títeres sería inconmensurable!

Gu Xijiu comenzó a sudar profusamente mientras pensaba en esto.

¡Esperaba estar equivocada! El carruaje se movía muy rápido. Gu Xijiu levantó las cortinas y miró al cielo. Estaba oscureciendo y el sol se estaba poniendo. Se sentía muy tranquilo fuera del carruaje.

Sin embargo, al otro lado del cielo, vio una gruesa capa negra que se acercaba. Parecía que venía una tormenta. Este lugar no debería estar muy lejos del campo de batalla.

Después de todo, el lugar estaba lleno de gente muerta, por lo que la atmósfera se sentía más fría y oscura que en otras áreas. Cuando el viento sopló, hizo un sonido que sonaba como si un fantasma estuviera sollozando. De repente, pareció haber notado algo y miró hacia abajo desde el carruaje.

Debajo, podía ver el vasto desierto lleno de árboles muertos, nieve, laderas y pastos. De un vistazo, no había nada inusual allí abajo. Sin embargo, en la esquina sureste del desierto, sintió que algo andaba mal...

Inicialmente, el carruaje iba a pasar por esa área, pero Gu Xijiu de repente gritó: "¡Alto!"

Mu Dian, que estaba fuera de la cabina, detuvo inmediatamente al león volador y preguntó: "¿Qué pasa?"

Gu Xijiu saltó directamente del carruaje y señaló la esquina sureste: "¿Ves algo inusual allí?"

Mu Dian miró hacia abajo y vio que estaba completamente blanco como si hubiera estado cubierto de nieve espesa. Frunció el ceño, "¿Qué tiene de inusual?"

Gu Xijiu respondió: "Mira otros lugares. Hay árboles muertos, pastos, rocas esparcidas por la tierra. Sin embargo, la nieve que cubría ese lugar era demasiado pareja. Además, no hay hierba ni roca en esa área..."

Mu Dian volvió a mirar el área y se sorprendió. ¡Era realmente bastante extraño! Al mirar el terreno, se suponía que ese lugar no era tan plano. ¡Parecía que era un montaje!

Había seguido al Señor durante muchos años y sus habilidades eran mucho mejores que las de Long Siye y el resto de los discípulos celestiales. Secretamente usó su poder interno para obtener una mejor vista del área. Incluso se dio cuenta de que había una atmósfera malvada en ese lugar.

¡Casi se aventuró en un lugar tan malvado sin siquiera darse cuenta en este momento!

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now