189. ¿Ya tienes a alguien en mente?

337 71 0
                                    


Él también estaba un poco sorprendido. ¿Estaba Dios molesto con sus frecuentes cambios de identidad y por lo tanto le estaba asignando el papel más desafiante para desempeñar esta vez? ¿O fue su castigo por ir en contra de la ley de la naturaleza? ¿O su tiempo casi había terminado? Se tomó un momento para verificar la condición de su cuerpo y pudo notar que su poder espiritual se estaba recuperando lentamente.

Los vasos sanguíneos que estaban bloqueados debido al agotamiento de su poder espiritual finalmente se estaban recuperando nuevamente, y su circulación lentamente se estaba despejando.

Desde que se convirtió en Ying Yannuo, su poder espiritual se había estado recuperando a un ritmo sorprendentemente lento. Solo había mejorado un poco en los últimos seis meses; incluso él estaba un poco deprimido por el progreso.

Sin embargo, su poder espiritual se había ido recuperando mejor debido a su transformación en un niño.

Su transformación en una forma más joven no parecía ser algo terrible. Tenía el látigo en la mano y comenzó a meditar mientras se recostaba en su asiento. La majestuosa bestia que se hizo pasar por el león volador, también conocida como Bai Ze, conocía muy bien las características topográficas y los variados accidentes geográficos de la tierra. Fue considerado como un experto geográfico. Podía llevar a su amo a donde quisiera ir sin necesidad de que alguien lo guiara.

Gu Xijiu tomó un breve descanso en el carruaje. Le preocupaba que él tuviera que conducir el carruaje solo a pesar de que no se encontraba bien, por lo que salió del carruaje para unirse a él.

Vio a Di Fuyi apoyado contra el carruaje con la manta envuelta alrededor de él. Se había colocado en una postura de meditación. Tenía los ojos cerrados y estaba sentado bastante quieto. Su carita estaba bastante pálida antes, pero ahora el rubor en sus mejillas estaba apareciendo lentamente. Parecía como si fuera una delicada muñeca de porcelana. Apenas podía caminar hace unos minutos, pero parecía que su fuerza se estaba recuperando bastante rápido ahora que estaba meditando.

Echó otro vistazo al león volador frente a ella y de repente se dio cuenta de que era diferente del tipo ordinario de león volador. El color del pelaje del león volador era excepcionalmente puro, y cubría el cuerpo del león completamente de blanco sin una sola hebra de pelo malo.

La mayoría de los leones voladores parecían tener la agresividad de ser el rey de todas las bestias. Sin embargo, las características de este león en particular tenían una mezcla de majestuosidad y elegancia. Sus ojos eran azules como un cielo sin nubes, emparejados con párpados dobles y pestañas largas. Sus alas blancas como la nieve aletearon a una velocidad moderada, y no fue ni demasiado lento ni demasiado rápido. Su compostura era tan elegante como la de un rey.

Volaba tan constantemente que era imposible derramar un vaso lleno de agua. Más importante aún, no se sintió tembloroso incluso cuando se movía a gran velocidad. Su cuerpo formó una barrera en V ligeramente blanca que empujó el viento a ambos lados del carruaje para evitar que chocara de frente con el carruaje. La bestia podría ser el rey de los leones voladores.

Gu Xijiu tuvo la impresión de que el león volador era incluso mejor que su Wind Caller. Bai Ze había estado prestando atención a Gu Xijiu. Se sintió un poco amenazado bajo su intensa mirada y movió las orejas con ansiedad. ¿Se había delatado?

Gu Xijiu miró al león volador por un momento. Luego se dio la vuelta y atrapó a Di Fuyi mirándola.

Gu Xijiu le dio una fruta azul, "Esto es para ti".

Di Fuyi mantuvo sus ojos en la fruta por un momento. Luego miró hacia abajo y no dijo nada.

"Oye, ¿estás enojado?" Gu Xijiu se divirtió un poco con la ternura de Ying Yannuo en su versión mini, por lo que no le molestó su temperamento. Sacudió la fruta en su mano, "Esta es una fruta Lan Fei, que podría ayudar en la recuperación de tu poder espiritual".

Di Fuyi suspiró, ya que pudo reconocer la fruta. De hecho, él fue quien se lo dio, y ahora ella lo estaba dando tan generosamente.

¿Era Di Fuyi alguien importante para ella?

Comenzó a tener dudas sobre sus sentimientos por él y no aceptó la fruta: "Xijiu, ¿ya tienes a alguien en mente? ¿Es esa la razón por la que no me aceptas?

¿Por qué estaba sacando este tema de nuevo? Gu Xijiu estaba indefenso.

"Escuché que eres muy cercano al Maestro Celestial Zuo. ¿Le tienes cariño? ¿Te casarías con él?

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now