154. ¡La atraparé yo mismo!

315 61 0
                                    


El élder Long dijo con frialdad: "No permitimos ningún lugar para especulaciones inexactas en lo que respecta a la ciencia".

El hombre de túnica verde permaneció en silencio al principio. Respiró hondo y agregó: "Independientemente de lo que suceda, ella ha irrumpido en nuestro complejo, por lo que no deberíamos dejar que se vaya más. ¡De lo contrario, este lugar estaría expuesto! Este chico informaría todo lo que estaba pasando aquí a Tianju Hall si lograran escapar. ¡Cuando eso suceda, todos nosotros estaremos muertos!"

El élder Long frunció el ceño levemente ya que parecía haber encontrado algunas dificultades para responder. Miró a Gu Xijiu con una expresión extraña.

Sabía que Gu Xijiu era valiente y detallista. Podía resolver incluso los casos más difíciles, por lo que tenía que tener mucho cuidado al tratar con ella. De lo contrario, todos sus planes fracasarían.

El hombre de túnica verde se sintió triste al ver cómo mataban a los títeres inmortales uno por uno: "¿Cómo supo ella el truco para matar a los títeres inmortales? ¡Hasta ahora hemos perdido más de 300 títeres inmortales! Tendremos que usar nuestra arma secreta si queremos atrapar a estos niños. ¿Liberaremos al rey inmortal?

El élder Long frunció el ceño, "Espera".

"¡¿Qué?! ¡Perderemos más marionetas si seguimos esperando! ¡Debes saber que no es fácil para nosotros hacer ni siquiera un títere inmortal!" El hombre de túnica verde estaba impaciente: "Sufrirían una muerte horrible si liberáramos a algunos de los reyes inmortales de una sola vez".

El élder Long entrecerró los ojos, "¡Los reyes inmortales simplemente atacarán a cualquiera que esté a la vista una vez que estén fuera! ¡Es posible que no podamos controlarlos! ¡Está totalmente bien si lastiman a alguien pero no a Gu Xijiu!"

El hombre de túnica verde se quedó sin habla. Agarró sus puños, "Entonces, ¿qué vamos a hacer ahora? ¿Vamos a ver cómo matan a nuestros títeres uno por uno?

El élder Long respiró hondo y continuó: "¡La atraparé yo mismo!"

El hombre de túnica verde se sintió aliviado: "¡Deberías haberlo hecho antes!" Luego miró la pantalla y de repente cambió su mirada a Ying Yannuo, que estaba en algún lugar cerca de Gu Xijiu.

El chico guapo no había aparecido desde que alcanzó a Gu Xijiu, pero en cambio, la estaba ayudando sigilosamente a matar a los títeres inmortales que los rodeaban.

Aunque parecía débil, sus acciones fueron rápidas y despiadadas. Sus movimientos eran tan rápidos como 'The Flash' y cada vez que hacía su movimiento, una marioneta inmortal moría... Era como si las poderosas marionetas inmortales fueran tan frágiles como las esculturas de papel frente a él.

Aparentemente, había ocultado su verdadero poder a todos y ahora lo estaba usando en el campo de batalla. Su físico era tan ligero como el humo, pero sus ataques eran tan feroces como un leopardo. El hombre de túnica verde incluso se sintió mareado viéndolo en la pantalla. Se estremeció al ver a Ying Yannuo torcer el cuello de los títeres inmortales uno por uno...

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora