113. Muéstrame tu observación

370 63 0
                                    


Ella miró fijamente por un breve momento. La estrella más grande en el centro llamó su atención. La estrella brilló en rayos de siete colores, parpadeando intensamente en el cielo nocturno; ni siquiera la luna podía enmascarar su gran brillo. La estrella tenía su propia órbita. Otras estrellas existentes en el cielo, ya sean brillantes o apagadas, tenían sus órbitas fijas a su alrededor. Era como si el sol estuviera en el sistema solar con otras estrellas rodeándolo como planetas.

Gu Xijiu no podía quitarle los ojos de encima. Di Fuyi siguió su mirada y miró hacia el cielo. Se conmovió, "¿Qué ves?"

"¿Qué es esa estrella? No conozco ninguna de estas estrellas..." Era la primera vez que ella miraba un mapa de estrellas de este tipo.

"¿Qué estrellas conoces?"

"Venus, Sirius, Vega..." Gu Xijiu nombró algunas de las estrellas más brillantes de las diferentes estaciones. Volvió su mirada a la estrella de siete colores, "Pero esa estrella no es de ninguno de ellos".

Di Fuyi sonrió un poco: "Parece que conoces muchas estrellas, pero el mapa estelar que estás viendo aquí no es el que siempre ves. Hmm, las estrellas aquí podrían ser el mapa estelar que representa el mundo, con cada estrella representando a todas y cada una de las personas específicas.

Gu Xijiu negó con la cabeza, "Es un mito y puede que no sea del todo cierto. La leyenda dice que hay una diosa de la luna que reside en la luna, pero la verdad demuestra que solo hay cráteres, formados por el impacto de la caída de un meteorito. Su gravedad es solo una sexta parte de la atracción gravitacional de la tierra. Tiene un rostro terriblemente desolado sin agua, sin árboles y ni siquiera aire. No es habitable en absoluto..."

Di Fuyi acarició suavemente su cabello, "Te he dicho que no es el mapa estelar normal. Hmm, dime, si cada estrella que existe en el gráfico representa a una persona, ¿a quién representaría la estrella más grande y brillante?

"¡El Señor!" Gu Xijiu respondió sin siquiera pensarlo dos veces. Se volvió para mirar a Di Fuyi.

Di Fuyi estaba complacido, "¡Inteligente!"

Gu Xijiu lo miró de nuevo, "Tiene un nombre, ¿verdad?"

"Estrella del Rey".

La estrella era como un rey entronizado en los corazones de sus súbditos entre las estrellas circundantes.

"El mundo tiene tantos habitantes, tan numerosos como la arena. Si cada estrella representa a una persona, es posible que la cantidad de estrellas aquí no sea suficiente".

"Es una tontería, no todos pueden llegar a la lista, solo aquellos que tienen el impacto de cambiar el mundo". Di Fuyi compartió pacientemente el conocimiento con ella.

Gu Xijiu estaba muy animada mientras continuaba mirando otras estrellas. Ella no pudo contener su pregunta. "¿Hay alguna estrella que me represente en el gráfico?" Se sintió un poco tonta después de hacer la pregunta, ya que Di Fuyi le acababa de decir que solo las personas que tenían el impacto suficiente podían llegar a la lista. Ella era solo una estudiante sin logros aparentes y reconocimiento. Ella no debería estar aquí.

"Hay." Di Fuyi respondió brevemente.

Tomado por sorpresa, Gu Xijiu frunció el ceño, "¿Cuál de ellos?"

"Búscalo tú mismo". Di Fuyi la abrazó con la mano en su hombro, "Muéstrame tu observación".

Gu Xijiu se quedó sin palabras. ¿Cómo podría encontrarlo?

Había tantas estrellas en el cielo y ella ni siquiera era conocida todavía. ¿Cómo podría encontrar su propia estrella según su brillo?

Sin embargo, debe haber una razón para que lo diga.

¿Podría ser que cada persona tuviera la capacidad de sentir su propia estrella?

Di Fuyi no la interrumpió, ya que las estrellas también habían ocupado su atención.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now