178. ¡Encendí el fuego!

322 63 9
                                    


Esperó pacientemente por un tiempo. Finalmente, vio que una bola de fuego se había desatado hacia el cielo. Había una persona dentro de la bola de fuego, y esa persona estaba cantando rápidamente un hechizo para extinguir el fuego.

Di Fuyi agitó las mangas. Todavía le quedaba el tres por ciento del poder espiritual en su cuerpo. Sin embargo, el poder espiritual fue suficiente para generar un chorro de agua que luego se lanzó hacia la bola de fuego. Finalmente, la bola de fuego se dispersó y de ella salió Mu Yun. Di Fuyi usó la cinta que formaba parte de su túnica para llevarlo a su auto.

Mu Yun se sintió avergonzado porque su ropa había sido severamente quemada y su hermoso rostro estaba lleno de hollín. Su cabello también estaba quemado y se veía corto y desigual. Parecía un mendigo que acababa de salir de una chimenea. Su apariencia hermosa y encantadora había sido arruinada.

Afortunadamente, su reacción fue rápida y pudo crear una barrera mágica alrededor de su cuerpo cuando el pantano explotó, y pudo usar el impulso de la explosión para escapar... De lo contrario, se habría quemado y su piel se habría quemado. se han derretido de su cuerpo.

"Eres bastante rápido". Di Fuyi lo elogió cuando se volvió para mirarlo: "¿Creí haberte dicho que te mantuvieras alejado del pantano antes de encender el fuego?"

Mu Yun casi llora: "Mi Señor, nunca me dijiste que iba a causar una explosión..."

Di Fuyi dijo con seriedad: "¿No te dije que el fuego sería bastante feroz y te pedí que tuvieras cuidado?"

Mu Yun se quedó sin palabras.

En su corazón, sintió que el Señor se estaba vengando de él porque se había solidarizado con el Señor por haberse convertido en un niño...

El Señor seguía siendo la misma persona y nunca mostró misericordia cuando había decidido maquinar a alguien. Mu Yun lamentó haber elogiado al Señor varias veces en este momento.

Después de un tiempo, Mu Feng fue el primero en llegar. Cuando aterrizó directamente en el carruaje del unicornio, vio a Mu Yun que conducía el carruaje. Aunque Mu Yun se había cambiado de ropa, su cabello se había quemado hasta que estaba muy corto y su rostro aún estaba sucio. Mu Feng se sorprendió, "Mu Yun, ¿te subiste a la chimenea de alguien en este momento?"

Mu Yun se quedó sin palabras. Maldijo en secreto y dijo: "¿Notaste la explosión que acaba de ocurrir abajo? ¡Fui yo quien encendió el fuego!"

Mu Feng negó con la cabeza, "¿Cómo puedes volverte así simplemente encendiendo un fuego? Mu Yun, ¿se ha degradado tu poder espiritual?"

Mu Yun permaneció en silencio. No pudo defenderse porque no quería decirle que había sido maquinado por el Señor. Desvió la mirada en silencio mientras Mu Feng entraba en la cabaña para informar al Señor.

Mu Yun continuó conduciendo el carruaje. Se preguntó si Mu Feng se sorprendería al ver que el Señor se había convertido en un niño...

Escuchó en silencio la conversación que se desarrollaba en el interior. Podía escuchar algo extraño, pero en cambio, solo escuchó a Mu Feng dando un informe detallado al Señor.

Mu Yun se frotó la frente con decepción. Parecía que no había forma de que él viera el pánico de Mu Feng... De hecho, Mu Feng era la persona más tranquila entre los cuatro mensajeros. ¡Lo admiraba sinceramente por su firmeza!

Mu Yun pensó en su corazón. De repente, sopló un fuerte viento cuando Mu Lei apareció del cielo y aterrizó a su lado. Escuchó el sonido y miró hacia arriba. Vio que Mu Lei se sorprendió al verlo de esta manera "Mu Yun, ¿te metiste en la chimenea de alguien? ¿Por qué te quemaste tanto?

Mu Yun se quedó sin palabras. Se secó la cara y dijo con fiereza: "¿No ves el fuego ahí abajo? ¡Fui yo quien encendió el fuego!"

Mu Lei lo miró con simpatía: "¿Has estado jugando demasiado con las damas mientras estabas dentro de la Tierra de Brahma? ¿Cómo puedes quemarte tanto con solo encender un fuego?

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now