49. Mi garganta está seca, cantaré de nuevo más tarde

386 58 0
                                    


Entre intervalos de cada canción, Hua Wuyan habló con Long Siye. "Me acabo de dar cuenta de que Overlord Long es bueno en la música. La canción que cantó la señorita Gu era tan extraña. Nunca he oído hablar de eso, pero puedes seguir su ritmo muy rápido".

Long Siye sonrió, "Gracias". Era porque venía del mismo mundo que ella, por lo que estaba más familiarizado con cada canción. Luego, miró a Di Fuyi. Sabía que Di Fuyi era bueno tocando la flauta y tenía un sólido sentido de la música. De hecho, podría decirse que Di Fuyi fue mejor que Long Siye. Sin embargo, Di Fuyi era nativo de esta época. Incluso si tenía talento para tocar música, nunca había escuchado las canciones modernas con las que Gu Xijiu y Long Siye estaban familiarizados, por lo que solo podía sentarse allí y ver a Long Siye demostrar su habilidad.

Después de que Gu Xijiu terminó de cantar, los otros tres en el salón aplaudieron y vitorearon. Lan Waihu siguió rogándole que cantara otra canción, pero Gu Xijiu se rió entre dientes: "Cantaré si ganas una vez". Esto hizo que Lan Waihu se desesperara por ganar. Los otros dos también intentaron dejar que Lan Waihu ganara porque también querían volver a escuchar el canto de Gu Xijiu. ¡Finalmente, Lan Waihu ganó un juego!

Gu Xijiu cumplió su promesa y comenzó a cantar. Esta vez, cantó una canción antigua que Long Siye nunca había escuchado antes. Fue acapella. Justo cuando acababa de cantar unas pocas líneas, se podía escuchar una melodía desde el siguiente salón que seguía su ritmo.

Gu Xijiu se detuvo. Lan Waihu se estaba divirtiendo y se sorprendió cuando terminó abruptamente. Gu Xijiu tomó una taza de la mesa y bebió. Ella sonrió con calma y dijo: "Tengo la garganta seca. Cantaré de nuevo más tarde".

Di Fuyi en el salón de al lado apartó los dedos de la cítara. También bebió su té y sintió que el té estaba ligeramente amargo y frío.

Después de un momento, Qian Lingyu gritó sorprendido: "Xijiu, ¿qué es este instrumento musical?"

"Esto es una guitarra", respondió Gu Xijiu. Este instrumento fue hecho de algunas hierbas. Aunque no era comparable a una guitarra moderna, también suena muy bien.

Cuando tocaba la guitarra, los otros tres quedaban impresionados. Fue algo hermoso escucharla cantar acompañada de la guitarra. Este instrumento era poco común en esta época, por lo que los tres tenían mucha curiosidad al respecto.

Las otras cuatro personas en el salón de al lado también parecían curiosas. Hua Wuyan y Qian Yueran se miraron con preguntas en mente. Long Siye tenía sentimientos encontrados. Nunca había pensado en hacer un instrumento musical para Gu Xijiu. De hecho, la canción que cantó sería mejor si la acompañara un instrumento musical moderno.

Estaba feliz cada vez que tocaba la flauta para Gu Xijiu. Aunque hizo una pausa por un momento, continuó cantando hasta el final. Mientras que cuando Di Fuyi tocaba la cítara, Gu Xijiu se detenía inmediatamente. Aparentemente, ella ya no quería tener ninguna relación con él.

Con el paso del tiempo, Xijiu se olvidaría lentamente de Di Fuyi y aceptaría a Long Siye en su vida. No había bien o mal en el amor. De todos modos, a Xijiu le gustaba en su vida pasada.

Si hubiera sido más valiente esa vez y no tuviera tantas preocupaciones, se habrían convertido en marido y mujer, y Di Fuyi no tendría oportunidad de interrumpir. De hecho, los cuatro discípulos del regalo del cielo habían terminado de discutir su asunto esencial. Por lo general, Di Fuyi se iría temprano, pero ahora todavía estaba aquí y no tenía la intención de irse todavía.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora