187. No es de extrañar que fuera tan obediente

343 63 1
                                    


Gu Xijiu estaba sentada afuera del carruaje con la pequeña Di Fuyi en sus brazos. Di Fuyi controló la dirección del león volador usando un látigo.

Ambos se inclinaron uno cerca del otro. Gu Xijiu miró al niño que estaba abrazando y se frotó suavemente la frente.

El león volador era una bestia de principios y carácter. Cuando Gu Xijiu trató de maniobrar el carruaje, no siguió sus instrucciones y arrastró el carruaje en círculos. Gu Xijiu no sabía qué hacer con él. No tuvo más remedio que llevar a Di Fuyi en sus brazos mientras conducía el carruaje.

El león volador despegó rápidamente hacia el cielo. Tan manso como un conejo, siguió lealmente las instrucciones de Gu Xijiu e incluso movía la cola en un intento de impresionarlo.

Gu Xijiu sintió que la situación de alguna manera había activado su instinto maternal. Le preocupaba que pudiera tener frío afuera, así que incluso preparó una manta de lana para mantenerlo abrigado.

Gu Xijiu estaba confundido. Ying Yannuo había preparado el carruaje solo para su uso temporal. ¿Por qué el león volador le era tan leal? Gu Xijiu estaba ligeramente impresionado por él. No podía dejar de pensar en sus tres majestuosas mascotas: una tenía una gran barriga, a otra le gustaba actuar linda, y aunque la última era mejor, era solo un niño. Parecía que tenía que esforzarse más para entrenarlos.

Aunque era una excelente asesina en la era moderna, no era una norma poseer bestias en la sociedad. La mayoría de las personas solo tendrían algunos perros o gatos como mascotas en sus hogares.

Gu Xijiu no tenía tiempo libre para mascotas ya que tenía que salir con frecuencia para sus misiones. Literalmente, no tenía experiencia alguna en el entrenamiento de animales y tuvo que aprender por sí misma.

Gu Xijiu no tenía idea de otros leones voladores, pero el que estaba justo frente a ella era sin duda único. Su apariencia y capacidad de respuesta eran de la más alta calidad.

Gu Xijiu aún podía recordar vívidamente el incidente en el que los dos monstruos estaban cazando el carruaje que transportaba a Little Fox y al resto de ellos. El león volador se había mantenido sereno en su curso de huida. Si no fuera por sus respuestas flexibles e ingeniosas, habrían sido el alimento de los monstruos.

"¿Criaste al león volador?" Gu Xijiu finalmente tuvo que preguntar.

Di Fuyi se encorvó cómodamente en su abrazo. Entrecerró los ojos como si se estuviera quedando dormido, "Hmm, él es mi mascota".

No es de extrañar que fuera tan obediente.

Gu Xijiu suspiró, "Hiciste un gran trabajo entrenando a la bestia".

Di Fuyi respondió: "¿Te gustaría aprender? Puedo enseñarte si quieres.

Gu Xijiu se volvió borrosa cuando recordó que el Señor una vez había dicho algo acerca de enseñarle porque pensó que su habilidad de entrenamiento de bestias aún tenía mucho margen de mejora. Ella lo miró, que ahora estaba acostado en su regazo. De alguna manera, tuvo la impresión de que él era Di Fuyi.

Rápidamente descartó el pensamiento, ya que recordó que el leve olor corporal que tenía Ying Yannuo era diferente del que había reconocido como el olor de Di Fuyi.

El aroma que Ying Yannuo había cambiado de vez en cuando, ya que su aroma difería según el aroma de los diferentes inciensos que usaba.

Espera, algo no estaba bien. Acababa de darse cuenta de que el olor que tenía antes de convertirse en un niño era diferente al que tenía ahora.

Sin embargo, todavía vestía el mismo conjunto de ropa. No podría haber vuelto a enfurecer su ropa ya que recientemente había estado ocupado superando todo tipo de riesgos y peligros.

No pudo evitar bajar la cabeza y tratar de oler su olor de nuevo solo para asegurarse.

Una luz parpadeó en los ojos de Di Fuyi, "¿Qué es?"

Gu Xijiu lo miró, "¿Por qué tu olor es diferente al que tenías antes cuando eras mayor?"

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now