190. Ella probablemente lo dejaría por otro hombre

327 62 2
                                    


"Escuché que eres muy cercano al Maestro Celestial Zuo. ¿Le tienes cariño? ¿Te casarías con él? Ying Yannuo se mostró reacio a ceder.

Gu Xijiu fue tomado por sorpresa. Di Fuyi le había prometido una vez que se casaría con ella cuando cumpliera 18 años. Solía ​​pensar que hablaba en serio, pero ahora no estaba muy segura de ello. Ella no lo había visto durante el último año y medio. No había cumplido su promesa. Ni siquiera sabía dónde estaba ahora y tampoco tenía forma de averiguarlo. No estaba claro si se casaría con ella o no.

No deseaba seguir discutiendo el tema con Ying Yannuo, por lo que le arrojó la fruta: "Un niño no debe interferir en los asuntos de un adulto. Ven, termina la fruta y te recuperarás en poco tiempo. Luego se dio la vuelta y entró en el carruaje.

Di Fuyi no respondió. Echó un vistazo a sus pequeñas manos y de repente se dio cuenta de que era de suma importancia que recuperara su cuerpo original. Si todavía no podía volver a ser el mismo de siempre, ella probablemente lo dejaría por otro hombre.

Fue un largo viaje a la montaña Tianwen y el león volador tardaría dos días en llegar allí. Al anochecer, decidieron instalarse en un pequeño pueblo para comer y también descansar por la noche antes de continuar con su viaje.

Aunque Ying Yannuo no se encontraba bien físicamente, todavía era exigente con la comida, por lo que tuvieron que encontrar el mejor restaurante de la ciudad para cenar. Sin embargo, su horario no era el correcto ya que era precisamente la hora de la comida, por lo que el restaurante no tenía una habitación privada disponible y solo les quedaba una mesa para elegir.

Gu Xijiu tenía una excelente apariencia con su hermoso rostro y su cuerpo curvilíneo. Ella no se disfrazó. Además, su poder espiritual había alcanzado el nivel siete. Su tez era clara y cristalina. Su cuerpo incluso estaba rodeado por un tenue brillo de halo. Ella siempre se convirtió en el centro de atención sin importar a dónde fuera.

Di Fuyi era tan hermoso como una muñeca de porcelana y se veía tan tierno y encantador. La gente apenas podía quitarle los ojos de encima.

Ambos habían atraído la atención de todo el salón. La mirada de la gente los siguió todo el camino hasta que estuvieron sentados en su mesa.

Estaban acostumbrados a que los miraran fijamente, así que no les molestaba en absoluto.

Di Fuyi solía pasar mucho tiempo visitando el continente a lo largo de los años, por lo que estaba bastante familiarizado con la zona. Podía nombrar fácilmente la especialidad local y la buena comida que el lugar tenía para ofrecer. Además, entendió el gusto de Gu Xijiu, por lo que ordenó su cena sin siquiera mirar el menú.

Después de un tiempo, un joven con un abanico en la mano se les acercó de repente por un lado. El hombre tenía un rostro atractivo y le sonrió suavemente a Gu Xijiu: "Señorita, de alguna manera me resulta familiar. Se siente como si nos hubiéramos conocido en algún lugar antes..."

Gu Xijiu le frunció el ceño. Se había encontrado con este tipo de frases para ligar innumerables veces, por lo que ya era inmune y no respondía.

El joven claramente se había despreciado a sí mismo, pero parecía descuidado al respecto. En cambio, instruyó al camarero que estaba parado a un lado: "Esta señora parece ser una vieja amiga mía, así que pagaré su cuenta". Luego se volvió para mirar a Gu Xijiu sonriendo: "Puedes pedir lo que quieras. Esta comida es mi regalo.

Justo cuando Gu Xijiu estaba a punto de decir algo, Di Fuyi parpadeó e interrumpió: "¿Vas a invitarnos?"

El joven asintió, "Sí, la dama resulta ser mi vieja amiga..."

Di Fuyi continuó interrumpiéndolo, "Está bien, entonces me serviré".

Hizo caso omiso del menú y agregó docenas de platos. Cada plato era un plato de autor, y todos los platos eran absolutamente caros.

El rostro del joven se puso pálido. Él sonrió con fuerza, "Pequeño, ¿tienes que pedir tanta comida? Seguro que no vas a poder terminar los platos. Es malo para ti desperdiciar la comida".

Di Fuyi lo miró en cambio, "No puedes pagarlo, ¿verdad?"

El hombre se quedó sin palabras. Todos los platos sumarían unas setecientas u ochocientas platas. Aunque era rico, no tenía suficiente dinero con él en este momento.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now