EXTRA 2

374 21 2
                                    

Victoria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Victoria

5 de enero de 2022

Múnich, Alemania

Ojalá nunca tuviésemos que dejar esa habitación de hotel en Londres. Ojalá nos hubiéramos quedado allí para no salir hasta que esté lista y afrontar a lo que ambos nos espera de aquí para adelante.

No creo poder hacer esto ahora, pero debo hacerlo, porque las ganas por saberlo me consumen por completo.

No dejo de pensar en cómo mis padres y mi familia se tomarán la noticia de mi embarazo y en las posiciones que tengo si algo pasa.

Mike ya salió del hospital hace como dos semanas y regresamos aquí, dónde todo comenzó el año pasado, a hablar con mis padres. Yo necesito su apoyo, y más ahora que nunca que no sé qué hacer.

—Ey —paso a verlo y deja un beso en mi mano —, todo saldrá bien, confía en mí —asiento mientras el chofer nos lleva al castillo.

Me dejo abrazar por él. No puedo estar tranquila, no hasta que escuche lo que tienen para decirme. Ellos saben el aborto que sufrí, saben lo difícil que fue para mí recuperarme de eso y más después de que David me haya mentido.

Ahora que la situación es diferente, no sé si me apoyarán o no, pero necesito que lo hagan. Necesito a mis padres ahora y más cuando no tengo idea de qué hacer. No sé lo que se necesita para ser una buena madre, no sé lo que se necesita para traer al mundo a un bebé que apenas me enteré de que lo llevo hace un poco más de dos semanas.

Los portones del castillo se abren y me siento aún peor. No sé si lograré hacer esto. Tengo a Mike conmigo, no me dejará, pero no puede poner una pausa a la organización solo por atender mis estúpidas hormonas de embarazada.

Necesito a mis padres, necesito su apoyo. No es lo mismo tener el apoyo de los padres de Mike, que también es algo bueno, que el de los míos.

—Estaré contigo en todo momento. No te dejaré sola. Los enfrentaremos juntos —me habla antes de bajarnos dejándome en claro que no lo haga sola y no me cierre a él.

Subimos las escaleras y respiro hondo antes de entrar a mi casa. Cuando lo hacemos, todos los miembros de Alpha y mi familia están allí.

Me quedo sorprendida y Diana viene junto a mí.

—¡Tori! —me abraza —. ¡Solo a ti se te ocurre trabajar cuando estás en vacaciones! —sonrío.

Tenerla aquí me relaja un poco, pero eso significa decirles a todos lo que pasó. Algunos vienen a saludarnos. Preguntan a Mike qué tal está por lo de las balas y él contesta que está bien.

Está con una sonrisa sincera y que ilumina su rostro. Realmente está feliz y yo aterrada.

—Quisiéramos seguir charlando, pero debemos hablar con ustedes —digo y miro a mis padres para que entiendan que sería mejor que se hable a solas.

COMANDANTE INFALIBLE ©Where stories live. Discover now