CAPÍTULO 51

434 31 10
                                    

Victoria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Victoria

15 de diciembre

Aeropuerto de Frankfurt, Alemania

—Así que... —los ojos de Mike se iluminan y yo sonrío —, ¿Pasarás conmigo las fiestas? —su emoción no deja de hacerme sonreír.

Hemos decidido tomarnos unas merecidas vacaciones por las fiestas hasta después de mi cumpleaños en Portugal y luego retornaríamos a la Isla Torrem para seguir con nuestro trabajo con los nuevos planes que hay para Alpha.

Honestamente, no veo la hora de que llegue las fiestas para pasar año nuevo en una playa cálida y hermosa en Portugal junto a él.

—Sí —se inclina sobre la mesa para darme un beso y se lo respondo. Se separa y me sonríe. No dejo de admirar esos ojos que me hipnotizan cada vez que pueden.

Entrelaza mi mano con la suya y luego deja un pequeño beso.

—En una semana cumpliremos tres meses —sonrío. Cada vez que Mike habla de nuestra relación, me produce ternura.

—Aguantaste casi tres meses junto a mí, Windsor.

—Y planeo hacerlo por toda la eternidad.

Sonrío y mi corazón late con más fuerza. Quiero tanto a este hombre. Honestamente, no puedo ver mi futuro sin él ahora. Lo adoro y adoro como me hace sentir bien y en paz.

Mientras esperamos nuestro vuelo, me cuenta un poco sobre su familia, lo que hacen en navidad y lo que básicamente la reina me preguntará. Trato de no verme un poco nerviosa ante el hecho que estaré frente a la abuela de Mike con su corona.

Estoy nerviosa, pero no como para darle toda mi atención aún. Conocer a los padres de Mike es una cosa, conocer a la Reina del Reino Unido es otra.

El padre de Mike fue parte de la organización hasta que decidió retirarse para formar una familia. Claro, volvió eventualmente, pero se retiró de forma oficial hace algunos cuantos años atrás.

A él lo vi una vez en toda mi vida, a su madre nunca, pero eso no quita que deba sentirme un poco agitada. Hace mucho tiempo que no estoy en una relación y no soy la clase de chica que está de noviazgo.

Me gusta ser libre, tomar mis propias decisiones sin tener que consultarlo, hacer lo que quiero cuando quiero, salir a fiestas, beber hasta la médula, tener sexo casual y luego volver a la vida de trabajo. Pero con Mike no me siento atrapada, respeta el espacio que pongo para ambos y no trata de invadir nada como David lo hacía.

Sí, es cierto que quiere saber mis cosas para ayudarme, cosa que muchas veces me asusta por el hecho de que tal vez se me caiga la actuación que llevo por años manteniendo de que estoy bien, pero con él no. Él parece gustarle todas mis facetas, incluso las más horribles, y no me cuestiona por ello, lo contrario, le gusta y me ayuda a superar lo que no quiero recordar.

COMANDANTE INFALIBLE ©Where stories live. Discover now