CAPÍTULO 60

427 32 16
                                    

Mike

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mike

Veo a Victoria desmayarse por el golpe que Madoc que propinó en la cabeza. Mi rabia y mi ira se encienden y mi cuerpo se tensa. Me levanto y me voy junto a él.

Lo golpeo en el rostro y lo hago todas las veces que puedo hasta lograr sentirme mejor, pero eso nunca sucede.

Él se defiende, pero mis golpes son mucho más fuertes y potentes, mientras que los de él son apenas para poder atrapar a un insecto entre sus manos.

Debo igual de admitir que siento unos golpes en el torso y luego en el rostro. Pasa a patear mis costillas, pero eso no lo permito. Lo golpeo hasta dejarlo inconsciente y dejarle en claro que a mi novia no la tocan.

Vuelvo junto a Victoria.

Brota un poco de sangre en su cuero cabelludo y lo detallo bien. No es un corte profundo, pero eso no significa que no vaya a sangrar.

La muevo para despertarla, pero está totalmente fuera de combate. Iba a decirme algo y lo siguiente que vi, fue ella siendo golpeada por un metal.

—Vic, ¿Por qué lo hiciste? —pregunto a su oído con la esperanza que se despierte, pero nada —. Vic, despierta. Por favor, preciosa, despierta. No puedo perderte, nena. No puedo.

Siento un golpe en la espalda causándome caer sobre ella. Reacciono. Me paro y comienzo a defenderme, a defenderla a ella. No llegará cerca de mi novia por ningún lado si es que quiere matar a alguien. Ella está descartada de los planes, porque primero deberá pasar sobre mi cadáver.


Victoria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Victoria

Me despierto poco a poco y veo todo borroso.

Mi visión va enfocándose lentamente y el cuerpo empieza a dolerme con toda la vida misma. Escucho sonidos que al principio no identifico, pero luego empiezan a ser familiares.

Golpes, palabras, insultos y más.

Me levanto poco a poco, sosteniéndome de algo. La mente me pide a gritos que pare, que no haga nada, pero no puedo hacer eso, Mike me necesita.

COMANDANTE INFALIBLE ©Where stories live. Discover now