CAPÍTULO 43

486 28 66
                                    

Mike

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mike

Mierda.

Estaba completamente excitado.

Cuando Victoria dijo noche erótica, no bromeaba ni por un pelo. Me estaba poniendo muy difícil no correrme en ese mismo instante. Con aquel conjunto que me estaba matando lentamente, su cuerpo, ese baile que solo me hizo desearla más y todo lo que vino después, simplemente era más que suficiente.

Ver como se tocaba y se generaba su propio orgasmo me excitó a nivel que nunca creí posible. Además, ese conjunto que la hacía parecer como si fuera un ángel me ponía aún más duro.

Mi lengua se adentra en su boca y se mueve contra mí. Quiero follarla con y sin ese conjunto. Quiero todo de ella.

Sus manos bajan y desabrocha mi cinturón. Con su ayuda me lo saco y la echo sobre el colchón. Bajo mis labios a su cuello y escucho su jadeo. Me voy a su pecho y luego a sus senos.

Me aparto un poco y la miro. ¿Dónde la conquisté? ¿Dónde la encontré? Porque de este planeta ella no es.

Vuelvo a besarla.

—La bolsa —la miro —. Está todo lo que querías.

Me separo de ella y busco la bolsa. Apenas lo abro y sé qué usaré con ella primero. Saco los grilletes. Cuando la miro, se muerde el labio.

Me acerco a ella con dos grilletes. Coloco cada una en cada muñeca. La beso. Cuando menos lo espera, abro en dos el sujetador que me estaba volviendo loco. Lo tiro al otro lado de la habitación.

Me llevo un seno a la boca.

Está completamente excitada. Sus jadeos no cesan y sonrío. Me encanta tenerla de esta manera. Tiro abajo su braga.

—Junta tus piernas con tus muñecas —digo con la voz ronca. Ella me mira como si las palabras no hubieran llegado a su mente aún. Lo repito de nuevo.

Hace lo que le pido y esposo cada muñeca con cada tobillo. Esta vulnerable para mí. La beso y bajo mi boca hasta su humedad. La miro por última vez antes de enterrarme en ella.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
COMANDANTE INFALIBLE ©Where stories live. Discover now