Capítulo 192 - Batalla Valiente (X)

54 24 11
                                    

El vagón n.º 6 era un vagón con número par. Dentro había un enorme equipaje. Después de abrir el equipaje, se podía ver un pequeño búho en el interior. El búho tenía una pequeña llave de metal en la boca.

Cuando vio la lechuza, Abismo experimentó una lucha interna y se volvió para mirar a Ah Lan allí. Ah Lan todavía estaba profundamente confundida y tenía una expresión desconcertada. Debido a que se movían tan rápido en la cámara secreta, ninguno de ellos estaba al tanto de la situación.

Abismo finalmente sacó la llave del vagón No.5 del pico de la lechuza dentro del equipaje y llevó al grupo de personas a abrir la puerta del vagón No.5. Después de llegar al vagón número 5, Abismo fue directamente al centro del vagón, respiró hondo y se volvió para mirar a Duan Li.

Debido a que el niño había estado mirando a Duan Li, varias otras personas también colocaron sus líneas de visión en Duan Li. Después de que Duan Li recibió muchas miradas sobre él, se estremeció y surgió una sensación de aprensión.

Solo vio que el niño aterrador se acercó y eludió a otros para llegar a su lado. Y no supo cuándo el paraguas que el niño había estado sosteniendo se convirtió en un cuchillo corto. La brillante hoja del cuchillo reflejaba la tenue luz. Duan Li sintió una terrible premonición surgir en su corazón y sintió que ese sentimiento se volvía más y más pesado.

"¿Qué vas a hacer?" Duan Li, cuya guardia había estado levantada, le preguntó a ese niño pequeño. Cuando se despertó y se encontró en un carruaje extraño, su cabeza estaba nublada. Había un hombre en el carruaje que estaba tan confundido como él. Cada uno sintió que el otro era desagradable a sus ojos, por lo que habían luchado. Pero antes de que hiciera algunos movimientos, fue interrumpido por el niño pequeño que apareció de repente.

Y vio la destreza de lucha extraña e impactante del niño.

Claramente, era un niño tan bajo, entonces, ¿cómo diablos se volvió tan fuerte?

Aunque no se reconcilió, Duan Li no era una de esas personas que no podían entender la situación actual. Hay que decir que era una persona muy astuta. Casi podría ser instintivo para él hablar en lenguaje humano cuando conoció a un humano y hablar en lenguaje fantasma cuando conoció a un fantasma.

Ese fue el mejor método que había encontrado mientras se movía en esta turbia sociedad. Por lo tanto, Duan Li no se apresuraría a recuperar su supuesta dignidad cuando se encontrara con oponentes que eran mucho más fuertes que él, incluso si la otra parte lo humillara.

Demasiadas personas murieron por dignidad, y Duan Li tomó la vida más importante que la dignidad.

Mientras pudiera sobrevivir, incluso si lo golpeaban, insultaban, maldecían, y qué... Todo estaba bien mientras no tocaran su línea de fondo o lo obligaran a obedecer.

Sin embargo, si la otra parte mostraba intenciones obvias de matarlo, no significaba que Duan Li no se resistiría.

Al ver que el niño había sacado directamente su espada y se había acercado a él, Duan Li se puso repentinamente nervioso. Retrocedió unos pasos y sus ojos inconscientemente buscaron armas que pudiera usar cerca. Los vagones impares siempre estaban desordenados, y había todo tipo de cosas aquí. Duan Li ya vio uno en el asiento del sofá a su lado... ¿Una llave inglesa?

Había tantas armas en el tren. En el camino hacia aquí, pasaron por muchos carruajes. Los vagones eran vagones con números pares que estaban tan limpios que no se podía usar nada en ellos o vagones con números impares, que estaban muy sucios y desordenados y tenían todo dentro.

Bate de béisbol, cuchillo para frutas, llave inglesa, destornillador, tijeras, martillo... como si estuviera lleno de todos los objetos mortales que podías ver por todas partes en la vida diaria.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now