Capítulo 137: Reino Asura Carmesí (VI)

85 28 1
                                    

Luo Jian no descubrió al lobo, y el lobo nunca lo atacó. Simplemente lo siguió en silencio y en secreto, siguiéndolo con su olor a través de la nariz bajo las mantas de las sombras de los bosques y los arbustos. De esta manera, lo siguió paso a paso.

Luo Jian siguió a los dos monstruos frente a él ... Ambos pueden haber sido dos seres humanos adecuados anteriormente, pero ahora eran monstruos que parecían irreconocibles. Ya'an, el monstruo serpiente, a veces se volvía para ver cómo estaba Luo Jian. El esqueleto junto a Ya'an no era tan amable como él. Avanzó en silencio, aunque sus huesos todavía crujían debido a sus movimientos.

"Llevamos mucho tiempo caminando; ¿no hemos llegado todavía?

El valle era tan grande que a pesar de que Luo Jian había estado siguiendo a Ya'an durante casi una hora, el bosque frente a ellos todavía era exuberante y denso. Este bosque era diferente del pequeño bosque en el que Luo Jian estaba atrapado anteriormente. Los árboles aquí eran muy frondosos con muchas ramas y hojas de un verde vibrante. La vegetación cubría todo lo que había en los cielos y la tierra a su alcance, como si pudiera obtener parte de los cielos.

De vez en cuando, las grietas entre las ramas que colgaban por encima revelaban salpicaduras de rayos de sol rojo sangre, y los rayos salpicaban los parches de hierba de la tierra.

Luo Jian notó que casi no había otros animales en el bosque, y ni siquiera podía ver pájaros o moscas pequeñas. De hecho, lo mismo ocurrió con el bosque donde había estado antes. No había flores ni pájaros, ni insectos ni animales en la hierba y los árboles, y el suelo estaba muy seco y carecía de humedad. Sin embargo, mientras estaba en esa situación, el lobo siguió molestándolo, por lo que no consideró eso.

"Este bosque es tan tranquilo ..." Luo Jian no pudo evitar decir lo que pensaba por dentro. Dijo: "No se puede escuchar nada y no veo ninguna criatura viviente ..."

"Por supuesto, silbido , silbido, ¡ no hay otras criaturas vivientes en el Reino Asura Carmesí! Excepto para nosotros los forasteros, es tan silencioso como la muerte ". Cuando Ya'an escuchó lo que dijo Luo Jian, se volvió y le dijo eso.

Ya'an dijo: "Sabes... ¿No dije eso antes? El Reino Asura Carmesi es muy especial. ¡No fue creado por la voluntad de la cámara secreta, sino creado por un jugador! Un jugador'! Puedes entender lo que estoy diciendo? Como tú, o como yo, ¡el yo antes! "

"Incluso si dices eso, no lo entiendo del todo". Mientras caminaba detrás de los dos monstruos, Luo Jian bajó la cabeza mientras reflexionaba sobre el tema.

" Muy bien siseo, siseo ~ Entonces te preguntaré simple y francamente: ¿puedes crear un mundo?"

"No." Obviamente, Luo Jian fue muy claro sobre sus capacidades.

"Pero ese jugador podría. ¡Tenía la capacidad de construir su propio mundo! Él creó este mundo, y este mundo es lo que vemos hoy: ¡Reino Asura Carmesi, siseo, siseo ! Después de hablar, Ya'an pareció emocionarse por su propia declaración. Su cola estaba temblando y moviéndose detrás de él. Y la línea de visión de Luo Jian fue atraída por su cola.

"¡Sí, suena tan increíble que puede volar por los cielos!" Luo Jian hizo una pausa antes de continuar: "¿Conoces a algún jugador que haya escapado de esta cámara secreta?"

"La forma en que preguntas ... ¿Se te ha restaurado la memoria?" Ya'an miró a Luo Jian pensativo.

Luo Jian respondió: "Un poco se ha recuperado, pero no todo. Pero al menos recuerdo que estaba en un maldito juego de supervivencia, y las reglas del juego eran escapar interminablemente de varias extrañas cámaras secretas".

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taDonde viven las historias. Descúbrelo ahora