Capítulo 159 - El corredor del tiempo (XV)

87 26 23
                                    

"¿Qué hay en la iglesia?" Luo Jian le preguntó a Duan Li con curiosidad.

Duan Li negó con la cabeza: "No lo recuerdo. Vagamente siento que había una habitación grande y vacía, y parecía haber una gran estatua en ella. No recuerdo el resto. Cuando recobré el sentido, ya estaba fuera de la iglesia. No volví a entrar a la iglesia, sino que salí. Esta vez sucedió algo horrible ".

"¿Qué pasó?"

"Me rodearon".

"¿Ellos? ¿Quiénes son?"

Duan Li recordó con mucha dificultad: "Esa gente, la gente de la calle, la gente en sus casas, aquellos que ignoraron mi existencia, de repente sintieron colectivamente mi existencia. Cada vez que iba a algún lado, se me acercaban. Llevaban todo tipo de armas: latas de plástico que recogían del suelo, tubos de acero o cuchillos, incluso basura... Me arrojaban estas cosas y me perseguían ".

Las palabras de Duan Li hicieron que Luo Jian sintiera un rastro de sospecha. En la descripción de Duan Li, la gente en esa extraña ciudad parecía estar controlada por algo. Repitieron las cosas que hicieron el día anterior todos los días y repitieron algo o muchas otras cosas que hicieron todos los días, como si ... estuvieran atrapados en un ciclo.

Sí, un ciclo que se repite continuamente. Esto hizo que Luo Jian no pudiera evitar recordar lo que sucedió en la cámara de castigo. Todos los complots y trucos de la cámara estaban agrupados en círculo. También puso a los jugadores en ese bucle. Permitió a los jugadores dar vueltas alrededor de este ciclo aterrador, este ciclo sin fin.

Como resultado, los jugadores quedaron atrapados en el "bucle" como si estuvieran completamente aislados del mundo exterior. No podían salir ni evitar el círculo. Fueron encadenados y atrapados por la cámara secreta. No pudieron deshacerse de los grilletes durante toda su vida. Sus almas avanzaban constante e interminablemente en el ciclo de la reencarnación. sin importar si sentían dolor o felicidad.

Duan Li todavía estaba narrando su experiencia. Dijo: "Esa gente es gente común".

"¿La gente común?"

"Sí, me di cuenta de que cuando traté de atacarlos con mis armas, la gente común que me rodeaba no tenía poder de combate y podía ser derribada fácilmente, así que decidí no seguir peleando con estas personas porque no tenía sentido. Eran solo cadáveres vivientes ".

Duan Li dijo: "Pero esta gente estaba en todas partes. Me seguirían adonde fuera. Cuando estaba rodeado de estas personas, comenzaban a hablarme ".

"¿Que dijeron?"

No puedes estar aquí. Cuando Duan Li dijo esto, esbozó una sonrisa extraña y dijo: "Esas personas dijeron estas palabras, una sola palabra a la vez. Todas fueron inexpresivas. Algunos de ellos dijeron" tú "mientras que otras personas dijeron "No puede ser" y otros dijeron el "aquí" en voz alta. Con eso, completaron la frase: no puedes estar aquí.

"Repitieron esta frase innumerables veces y yo huí aturdido. No sabía a dónde ir, pero tuve una sensación extraña en ese momento. Fue como una premonición. Si continuaba quedándome en esta extraña ciudad, me convertiría en una de esas personas, y repetiría estas cosas sin sentido como ellos, como un títere colgado permanentemente ".

La expresión en los ojos de Duan Li parecía aterradora. Había estado mirando la dirección de Luo Jian todo este tiempo. A pesar de que no podía verlo en absoluto, parecía haberse dado cuenta de que Luo Jian estaba parado allí, frente a él, a una distancia que no estaba ni demasiado lejos ni demasiado cerca de él.

"Corrí por todas partes hasta que llegué a donde estaba, la puerta por donde entré por primera vez a la ciudad. Regresé a la puerta, y cuando empezaron a subir locamente para rodearme, abrí la puerta y regresé. Y luego volví a la cámara secreta original con innumerables puertas ".

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now