Capitulo 57 - Cementerios (III)

174 52 5
                                    

Como Feng Yu Lan había apagado la lámpara del altar, él debería ser el que la encendiera. Después de encender la lámpara, Feng Yu Lan naturalmente necesitaba caminar al frente mientras exploraban el camino por delante de ellos. Independientemente de si se dirigían hacia adelante o hacia atrás, el pasadizo negro parecía extenderse sin cesar, causando que Feng Yu Lan tuviera miedo. De vez en cuando, tenía que volverse y mirar a Luo Jian. Después de que las dos personas caminaron por un período de tiempo, ¡Ah Lan finalmente no pudo soportarlo! De repente se detuvo, agarró uno de los brazos de Luo Jian y colocó la mano del otro sobre su hombro izquierdo.

"¿Qué estás haciendo?" Luo Jian no sabía por qué Feng Yu Lan hizo eso.

"Pon tu mano en mi hombro y sígueme". Feng Yu Lan se tomó muy en serio esto. Levantó la mano que sostenía la lámpara del altar, que emitía una luz tenue.

"¿Por qué estás haciendo esto?" Luo Jian estaba aún más confundido con el comportamiento de Ah Lan.

"¡Por supuesto, es por ti!" Ah Lan arqueó las cejas y se quejó insatisfecho: "¡Luo Jian, cuando caminas, no haces ningún ruido! Mientras sigo caminando hacia adelante, de repente siento que no hay nadie detrás de mí. ¡Es horrible!

"¿Eh?" Luo Jian se dio cuenta de esto mucho más tarde que Feng Yu Lan y se rascó la cabeza: "¿No hay sonido cuando camino? No me di cuenta yo mismo".

"¡No! Espera ...... "Luo ​​Jian de repente pensó en algo. Frunció el ceño y dijo: "Hablando de eso, Ah Lan, cuando caminas, tampoco haces ruido".

"No me di cuenta. Eso es imposible porque no soy un experto en artes marciales. ¿Cómo es posible que no haga ningún sonido al caminar? Feng Yu Lan expresó sus dudas y pisoteó con fuerza el suelo con ambos pies. Después de que hizo eso, las dos personas de repente descubrieron un terrible hallazgo al mismo tiempo. Se congelaron en el acto! ¡La tenue luz amarilla emitida por la lámpara del altar brillaba en los rostros pálidos de dos personas!

"No hay ...... no hay sonido ......" Luo Jian se estremeció y miró a Feng Yu Lan, que estaba tan rígido y conmocionado como él.

"No hay ...... no hay pasos ......" Feng Yu Lan respondió, siguiendo lo que Luo Jian había dicho. Esta vez, las dos personas cayeron en un terrible silencio al mismo tiempo.

Parecía que Feng Yu Lan no podía creerlo. Volvió a pisar el suelo e incluso trotó de un lado a otro con la lámpara del altar. Sin embargo, después de varias pruebas, tuvieron que creer que sus pasos no producían sonidos. Incluso cuando caminaban o corrían, el pasadizo permanecía muy tranquilo. Era un tipo de silencio que se sentía como ...... podría tragarse cualquier ruido que hicieran.

"¿Cuándo desapareció el sonido de nuestros pasos?"

"No me acuerdo. Parece ... que no había sonidos en primer lugar ".

"No es científico. Si caminar no produce sonidos, ¿cómo puedes oírme cuando hablo? Feng Yu Lan estaba muy confundido sobre esto.

"Todo en la tumba es muy peculiar. ¿Quizás este pasaje está hecho especialmente para tragar los sonidos de los pasos?" Luo Jian siguió a Ah Lan especulando.

Sin embargo, Feng Yu Lan respondió: "Pero todos pudimos escucharlo, ¿verdad? Los pasos de ese monstruo".

Luo Jian preguntó de repente: "Feng Yu Lan, ¿realmente viste lo que pasó claramente? ¿Cómo se veía ese monstruo?"

Feng Yu Lan comenzó a pensarlo detenidamente y describió la situación con más detalle: "Pateé el bote, cayó al suelo y se hizo añicos. El líquido en él se derramó por todo el suelo, y había una gran masa que se retorcía de la olla. Como el entorno circundante era muy oscuro, no podía ver con claridad. Simplemente pensé que era una cosa con forma humana, así que tomé la lámpara del altar a mi lado para mirarlo más claramente ... Después de mirarlo más de cerca, vi las piernas del monstruo. Uno era más largo y el otro más corto. El más corto parecía la pierna de un niño. La pierna larga estaba extremadamente torcida en forma de espiral, como si fuera una toalla que se escurrió.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taDonde viven las historias. Descúbrelo ahora