Capítulo 34: Recuerdos

263 77 17
                                    

Siempre había una escena que aparecía en la mente de Luo Jian cada vez que intentaba recordar sus recuerdos de la infancia.

Crepúsculo, un sol poniente, vegetación, campos abiertos, frondosos matorrales.

Una amplia visión del mundo dio paso a un sitio impresionante. Cuando el sol radiante besó el horizonte, sus rayos se dispersaron por el aire; rayas de carmesí chocaron contra los colores puros de las tenues nubes, pintando los cielos con un intenso tono rojo y naranja. La brisa fresca de la noche acariciaba sus mejillas, produciendo un toque refrescante. Y dentro de su línea de visión había una silueta alta y delgada. La figura evocaba una vaga sensación de familiaridad, pero debido a que la espalda del otro estaba orientada hacia el sol poniente, Luo Jian no podía discernir claramente los rasgos faciales sombreados del otro. Sin embargo, a pesar de no poder distinguir la cara del otro, aún podía ver la triste gentileza que se gestaba en esos ojos profundos y oscuros, mientras el otro soltaba una tierna sonrisa.

Luo Jian simplemente no podía recordarlo. Era ese mismo sueño interminable. Siempre habría una persona hablando con él, pero nunca podría ver la cara del otro. No importa cuándo o dónde se durmiera, siempre tendría este sueño exacto.

Poco después, Luo Jian se despertó. Cuando regresó, se encontró atrapado dentro de un enorme capullo de ratán. Estaba rodeado por un grupo de enredaderas enredadas, algunas de las cuales se enroscaban alrededor de todo su cuerpo. Incapaz de mover un solo músculo, Luo Jian luchó por levantar la cabeza, solo para mirar incontables vides caóticas que se retorcían furiosamente. El grupo de vides se retorcía de forma nauseabunda, entrelazándose y creando una sola entidad grotesca. No pasó mucho tiempo antes de que una de las vides más grandes pareciera haber visto a Luo Jian, y de repente se disparó hacia adelante. En la punta de la vid había una boca carnívora que apestaba a sangre, y muy gradualmente, se acercó a Luo Jian.

La vid del árbol pronto comenzó a retorcerse como una serpiente. A juzgar por su postura actual, parecía querer tragar a Luo Jian. Sintiéndose ansioso en su corazón, Luo Jian reunió todas sus fuerzas y luchó, pero no pudo liberar su cuerpo de esas enredaderas enredaderas. Sin embargo, de alguna manera logró aflojar su muñeca, y aprovechando esa oportunidad, instantáneamente alcanzó la daga en su cintura.

Luo Jian tenía dos cuchillos en su poder. Uno era naturalmente suyo. Desafortunadamente, ese mismo cuchillo voló de su agarre como resultado del repentino impacto que recibió de las vides de los árboles arrastrándolo violentamente. Y ahora, no sabía dónde aterrizó. El otro, sin embargo, fue el tang dao que le había quitado a Duan Li, y en este momento, el cuchillo que había agarrado era el tang dao de Duan Li. Luo Jian hizo todo lo que pudo para sacar al tang dao de su vaina, pero ni siquiera se movió ni un centímetro.

Un arma pertenecía a su maestro, y nadie, aparte de su maestro, tenía el poder de usarlo.

¡Maldita sea todo! Luo Jian maldijo por dentro; su corazón se hundió en su pecho. No podía sacar el cuchillo de su cubierta, su cuerpo ni siquiera podía moverse un solo paso, ¡y ahora había una vid horrible delante de sus ojos! ¡No podría ser peor que esto! La enredadera se acercaba cada vez más a él, y su monstruosa boca se ensanchaba cada vez más. ¡Solo mira el tamaño enfermizo de esa boca, podría tragarse todo el cuerpo de Luo Jian sin masticar!

Tengo que pensar en una manera; de lo contrario, realmente me comera entero. Luo Jian ciertamente no quería experimentar la muerte al ser comido por una enredadera de árbol. Ya había anticipado lo peor que le podría haber pasado, la muerte más trágica que podría experimentar, pero, curiosamente, nunca consideró que moriría dentro de una de estas interminables cámaras. De hecho, sintió que probablemente moriría por sus propias manos, una muerte por suicidio.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now