Capítulo 107 - Escapar de los cementerios (XXXVII)

136 39 3
                                    

¡El francotirador falló!

Espectro no pudo entender por qué falló el francotirador. Estaba claro que casi todo estaba dentro de sus cálculos. Como había visto claramente a través del telescopio, realmente había dado en el blanco. Sin embargo, falló porque después de que Payaso cayó al suelo, estuvo abajo por menos de un minuto, y luego, se levantó aturdido. Espectro incluso vio el agujero de bala en su frente, lo que demostró que los disparos de Espectro no habían fallado.

¡Pero el enemigo no estaba muerto!

Espectro quitó el visor de la pistola de francotirador y miró a través de la lente, sorprendido.

La cara de Payaso se había vuelto aún más pálida ahora. El maquillaje de payaso, que ya había sido un desastre, ahora estaba manchado con su sangre rojo oscuro. Ahora parecía un diablo que había salido del infierno.

Espera, ¿su sangre era de color rojo oscuro?

Esa sangre pegajosa de color rojo oscuro no se parecía a la sangre de un ser humano vivo.

Desde el principio, cuando vio a este tipo, ¡ya estaba muerto!

Espectro de repente se dio cuenta de esto: ¡Payaso estaba muerto! Precisamente porque había muerto, se veía completamente diferente de cuando estaba vivo. Debido a que estaba muerto, sus acciones podían ser controladas fácilmente por otros. Al igual que un robot, solo podía aceptar órdenes pasivamente. Además, debido a que estaba muerto, su cuerpo estaba libre de restricciones humanas. No tenía que preocuparse por si su cuerpo podía soportar tal tensión y desgaste. Por lo tanto, podría poseer una velocidad y un poder de reacción inhumanos.

Un tipo así, ¿cómo puedo derrotarlo?

Espectro seguía preguntándose eso. Dado que su francotirador había fallado, había estado expuesto. Durante ese momento, fue la mejor y la peor opción para Espectro dar la vuelta y huir para sobrevivir. Debido a que Espectro sabía lo rápido que era este tipo, estimó que fácilmente podría alcanzar a Espectro y matarlo.

Sin embargo, mirando a través del visor, Espectro descubrió que Payaso no lo estaba persiguiendo. Simplemente bajó la cabeza para mirar dónde estaba Espectro, luego volvió la cabeza y continuó subiendo la escalera de caracol.

Espectro vaciló por un momento, recargó, apuntó a Payaso y disparó de nuevo. Si la otra parte no tenía la intención de perseguirlo, Espectro tampoco sería cortés en absoluto.

Esta vez, la bala le disparó al corazón. El cuerpo de Payaso se congeló por un momento, pero continuó ascendiendo. Incluso si le dispararan con tantos agujeros que se convirtiera en un colador, ¡no dejaría de caminar!

Espectro entrecerró los ojos y disparó dos tiros más. Esta vez, le disparó a la articulación de la pierna de la otra parte. Espectro sintió que le gustaría ver cómo podía seguir caminando hacia arriba viendo que el hueso de su pierna estaba roto. De hecho, cuando vio a través del visor, Payaso se inclinó y cayó al suelo, pero pronto se levantó y siguió caminando como si nada hubiera pasado.

"¡Que se joda su madre!" Espectro tiró su pistola de francotiradores. De repente sintió que no podía permitirse perder el tiempo aquí. Este tonto, obviamente, no se fijó en él. Incluso si Espectro le disparaba varios agujeros, no se detendría por Espectro y ni siquiera se molestaría en mirarlo.

Espectro volvió a montar su arma de francotirador y la convirtió en una pistola portátil. Esta vez, no pensó en esconderse y comenzó a correr escaleras arriba. Payaso, que estaba frente a él, bajó la cabeza hacia abajo y descubrió que Espectro lo perseguía. ¡De hecho, no quería esconderse más y empezó a correr!

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now