Capítulo 12: Barco fantasma (V)

311 97 12
                                    

Luo Jian tropezó alrededor de la bodega del barco, y finalmente fue a una de las cabañas de la tripulación con Feng Yu Lan para encontrar algo de ropa. Solo había una cama, pero eso era más que suficiente para que un pobre y tembloroso Feng Yu Lan descansara cómodamente. En el camino, Luo Jian no se atrevió a tomar medidas innecesarias porque temía que algo extraño escondido en la oscuridad repentinamente apareciera y los atacara.

Cuando llegó al lugar, Luo Jian inspeccionó el área una vez más. La cabina de la tripulación era pequeña y pintoresca; Había una cama, un armario, un pequeño escritorio y una silla. Después de verificar dos veces y no encontrar nada malo, Luo Jian llevó a Ah Lan a la cama y lo recostó suavemente, luego regresó a la puerta y la cerró desde adentro. La lámpara de aceite que sostenía proyectaba una luz tenue, iluminando débilmente el pequeño espacio. Luo Jian luego colocó un par de artículos en el escritorio: un cuaderno de bitácora, un colgante cruzado, una nota con un diseño púrpura y un reloj de bolsillo plateado.

Después de eso, acarició cuidadosamente a Feng Yu Lan, buscando meticulosamente cada parte de su cuerpo. El otro apenas llevaba artículos sobre su cuerpo; no parecía haber nada en su delgada bata de hospital. Después de buscar durante mucho tiempo, Luo Jian finalmente encontró un familiar trozo de papel impreso en él, y lo recogió y lo examinó. Tanto él como Luo Jian entraron en la cámara al mismo tiempo, excepto que esta fue la primera experiencia de cámara de Feng Yu Lan, y tuvo que escapar de la caja en una hora. Pero Feng Yu Lan claramente no pudo tener éxito. Al final, Luo Jian fue quien lo encontró y le abrió la caja, permitiéndole escapar.

Después de leer el mensaje en la tarjeta, Luo Jian se quedó perplejo por las pocas pistas. Al determinar que las pistas eran de poco valor, volteó el papel para ver lo que estaba escrito en la parte posterior. Sorprendentemente, el pasaje escrito en el reverso de la nota de Feng Yu Lan era completamente diferente al escrito en la nota de Luo Jian.

Vessel El velero entró en la espesa niebla ilusoria; los marineros ya no podían encontrar la salida. Entraron en pánico sin cesar, lucharon inútilmente, la angustia abrumadora penetró en sus mentes. Estaban condenados para siempre a la desesperación, a sufrir día tras día. El capitán fue el primero en romperse bajo la agonizante presión. La niebla oscura y coercitiva y la abatida negrura del mar dieron lugar a los malvados demonios en su corazón. Él instigó a algunos compañeros de equipo leales y trastornados a atacar a un pasajero en el barco. La desafortunada víctima tenía cada miembro roto, y el pobre hombre fue empujado a una caja estrecha. Pasó un mes entero, diferentes personas desaparecieron una tras otra; muchos pasajeros en el barco murieron por el día. Las cajas en el almacén aumentaron; las pilas se hicieron más altas, más altas. Era como si las almas pudieran alcanzar los cielos; podían volar a los cielos uno por uno. Pero, por desgracia, nadie escapó de esta niebla sin límites.

Luo Jian terminó de leer el pasaje y notó algunas cosas.

Primero, él y Feng Yu Lan tenían mensajes diferentes escritos en sus respectivas hojas de papel. Los mensajes cambiaron de acuerdo con la condición del entorno, es decir, su situación.

En segundo lugar, se escribieron varias pistas en el reverso de sus notas, y también hubo una conexión directa entre ambos pasajes. Los dos pasajes eran parte de un todo, y tuvieron que ser ensamblados para obtener el pasaje verdadero y completo.

En tercer lugar, si Luo Jian se dio por vencido en la búsqueda de su compañero, y si no pudo rescatar a Feng Yu Lan a tiempo, se habría quedado con un solo pasaje incompleto. ¡Y lo más probable es que hubiera perdido la oportunidad de encontrar una forma más rápida de escapar de este lugar!

En conclusión, las cámaras no establecerían un escenario cien por ciento desesperado. Todos tuvieron la oportunidad de escapar. La posibilidad de que dos personas escaparan era infinitamente mayor que la de una sola persona. Por lo tanto, tener un compañero no era simplemente mejor, era vital para la supervivencia. En este sentido, la cámara parecía promover el trabajo en equipo.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taDonde viven las historias. Descúbrelo ahora