Capítulo 89 - Escapar de los cementerios (XX)

165 50 1
                                    

El joven dios colgaba en el aire, sostenido por las raíces de sus árboles y sus enredaderas. Echó un vistazo a Ah Lan, que llevaba a Duan Li mientras volaba a una altura que no era demasiado alta en la distancia, a Espectro, que llevaba un lanzacohetes mientras destruía todo, y más lejos a Luo Jian, que estaba abrazando. un Acechador como una pajita que salva vidas.

No había mucha expresión en el rostro del dios. Pensó un rato y volvió a saludar. Parecía que había vuelto a dar algunas órdenes a sus enredaderas. Todos se sorprendieron al descubrir que las locas enredaderas de los árboles habían cambiado nuevamente.

Como el dios había dicho antes, en esta tumba, este enorme árbol con su tronco, raíces y enredaderas se extendía por toda la tumba. En cada rincón, había rastros de estas raíces y enredaderas. Estaban profundamente enterrados en el suelo o acurrucados sobre rocas duras o incluso arrastrándose en el agua subterránea a gran profundidad, y podían controlar casi todos los mecanismos y accesorios de la tumba.

¡No era exagerado decir que este árbol era la válvula principal y el interruptor en esta enorme tumba! El hombre que controlaba el interruptor era el dios falso, que había estado durmiendo en la tumba durante casi mil años.

"Este es mi dominio", murmuró el dios para sí mismo, mirando a la gente que luchaba con valentía en el mar de raíces y enredaderas. Parecía estar un poco emocionado, pero en un tono muy tranquilo, predicó: "Este es el dominio de mi dios. Todo en esta tumba está bajo mi control. ¡Mientras yo esté vivo, ninguno de ustedes puede pensar en escapar de aquí! "

Las enredaderas que volaban salvajemente y danzaban parecían estar inspiradas por el poder detrás de las palabras del dios y, sorprendentemente, comenzaron a transformarse. Se juntaron, vid por vid, para enredarse entre sí, y obviamente se pudo ver como las vides comenzaban a germinar. Los brotes jóvenes emergieron de las enredaderas y crecieron a una velocidad que se podía ver a simple vista. Durante este período ...... algunos cogollos fuertes habían crecido hasta convertirse en una especie de estructura similar a las flores caníbales, y estas flores devoraban los cogollos más débiles.

De esta manera, las densas enredaderas ya no usaban tentáculos o picos para atacar a Espectro y otros, sino que comenzaron a devorarse y crecer rápidamente. Los brotes que crecieron rápidamente y maduraron eventualmente se convertirían en enormes capullos de flores. ¡Estos enormes capullos de flores casi cubrieron toda la tumba del dios! A la vista de Espectro y la compañía, este tipo de capullo crecía en casi todos los espacios de pie.

"¿Qué cosa extraña es esta?" Ah Lan había agotado su energía cargando a Duan Li mientras volaban. Encontró un espacio y aterrizó lentamente con Duan Li. A su alrededor había enormes capullos de flores.

Después de que crecieron los botones florales, las enredaderas que originalmente habían florecido y bailado parecían haber perdido toda su fuerza. Comenzaron a marchitarse a una velocidad visible a simple vista y, finalmente, se dispersaron en pedazos por el suelo, inmóviles.

Sin embargo, los nuevos brotes simplemente mantuvieron la apariencia de los brotes, parados en silencio en sus posiciones, y también permanecieron inmóviles, pero eran enormes en número e individualmente parecían muy espectaculares. Un solo capullo de flor tenía casi dos metros de altura, tan redondo como una elipse, y tenía un tono verde oscuro. Sin embargo, parecía que había algo envuelto dentro del capullo de la flor, y la cosa ocasionalmente se movía dos veces en el capullo de la flor. Se podía ver claramente que, mientras la cosa interior luchaba, la superficie del capullo de la flor también tenía rastros de movimiento.

Rodeado de muchos capullos de flores extraños y añadiendo que estos capullos de flores parecían estar envueltos alrededor de algo terrible, la vista de esto obviamente inquietaba a la gente. ¡Ah Lan llevó a Duan Li a tierra en el suelo, y Duan Li cortó una enorme flor en dos!

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taDonde viven las historias. Descúbrelo ahora