Capítulo 171 - Restos Antiguos (V)

73 24 2
                                    

Hablando del arsenal, Wang Yue pensó que podría destruir todo a su paso con armas de mano dadas por el extraterrestre. Cuando fue allí, descubrió que tenía algunas armas como granadas, bombas de humo, bombas de destello, bombas congeladas y lo que se decía que era un simple traje de defensa que tenía su propio mecanismo de defensa. Pero en cuanto a las armas reales ...

El alienígena miró con desdén a los dos pequeños terrícolas: "No puedes usar esta arma".

"Nuestras armas reconocen a sus amos por su fuerza, y si no cumples con sus estándares, te matarán". Después de que el alienígena terminó de hablar, tomó una enorme bazuca de la mesa del arsenal. Parecía una bazuca montada en los hombros, envuelta en algo que parecía una enredadera marchita.

Y parecía que esta arma estaba realmente viva porque las enredaderas entrelazadas sobre el extraterrestre se movían con las acciones del extraterrestre. Cuando el alienígena lo apoyó en su hombro, la vid en realidad se enredó con el cuerpo del alienígena. Estas enredaderas se extendían a lo largo del hombro del alienígena hasta la mitad de su cuerpo y se adherían firmemente a su cuerpo para formar una forma como una armadura de cuerpo completo sobre él.

El arsenal era enorme. Las paredes y los armarios estaban llenos de todo tipo de deslumbrantes alineaciones de armas. La mayoría de ellas eran cosas de las que Luo Jian y compañía nunca habían oído ni visto antes. Sin embargo, parecía que no se habían utilizado durante mucho tiempo porque estaban cubiertos por una gruesa capa de polvo.

Al final del arsenal, Luo Jian vio un enorme mecha parado solo.

Ese tipo de equipo tecnológico era como el que se vería en las novelas de ciencia y tecnología futuristas o en la animación.

El mecha era de color negro puro y tenía la forma de un humano. El material no reflejaba la luz y tenía unos siete u ocho metros de altura. Tenía alas tan delgadas y transparentes como un par de alas de libélula. Luo Jian no pudo decir completamente de qué material estaba hecho. La agresividad y superioridad de esta cosa podría llegar a los cielos. Luo Jian sintió que ni siquiera podía apartar los ojos de él. Todos los niños mencionarían que soñaban con tenerlo.

"Tienes buen gusto. Ésa es la única arma que pueden usar los seres humanos. Durante la guerra, a menudo nos atacaron con esta arma ". El alienígena notó que Luo Jian miraba al mecha, y una sonrisa fría fue evidente, "Pero se rompió hace mucho tiempo".

Luo Jian apartó los ojos del mecha, echó un vistazo al extraterrestre y preguntó: "Mi nombre es Abismo. ¿Puedo conocer tu nombre?

El alienígena no expresó su voz, pero también miró a Luo Jian. Debajo del casco hecho de material desconocido, Luo Jian parecía poder sentir la línea de visión escrutadora, pero finalmente, la otra parte le respondió. El alienígena dijo: "Mi nombre es 'Noen'. En nuestro idioma, mi nombre significa 'vida' ".

——

El adolescente Xing Yan.

Se encontró flotando en un mar de estrellas.

Eso fue lo que realmente sintió. Era un vasto océano de estrellas y galaxias. Lejos en la oscuridad, existían matrices y matrices de rayos de luz estelar que eran tanto grandes como pequeños. Xing Yan vio un enorme planeta flotando en la oscuridad sobre su cabeza. Debido a que estaba tan cerca, pudo ver claramente la exosfera distribuida en el planeta. Debajo de la atmósfera había tierra y océano.

Eso era la Tierra.

La Tierra giraba sobre sí misma y, al mismo tiempo, giraba constantemente alrededor de la estrella más deslumbrante del sistema solar.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taDonde viven las historias. Descúbrelo ahora