Capítulo 106 - Escapar de los cementerios (XXXVI)

131 40 2
                                    

Por otro lado, Luo Jian descubrió que el capitán del equipo de vampiros que había estado trepando frente a él se detuvo de repente.

En este momento, el enorme demonio del árbol parecía haberse calmado un poco. En lugar de seguir temblando salvajemente, estiró sus ramas y hojas suavemente. Sus enredaderas eran como serpientes, entrelazando las ramas una a una. Algunos de ellos se enroscaron alrededor del cuerpo de Luo Jian, atándolo fuertemente con el tronco.

Cuando Luo Jian descubrió que estaba casi atado por las enredaderas, se dio cuenta de que no podía moverse porque mientras luchara, las enredaderas se tensarían, por lo que después de que Luo Jian lo pensó, relajó su cuerpo y ya no trató de hacerlo. liberar. Simplemente se dejó colgar de la rama del árbol.

La razón por la que el capitán del equipo de vampiros frente a él dejó de escalar fue porque, como Luo Jian, no quería ser estrangulado vivo por estas malditas enredaderas. Si uno no quería ser estrangulado, no podía moverse, y si uno no se movía, no podía trepar.

Ahora estaban muy alto del suelo. Si no continuaban escalando, morirían si caían ... Oh, el capitán del equipo de vampiros al menos podía volar. En cuanto a Luo Jian, si no hubiera accidentes, definitivamente caería y moriría.

¡En ese momento, la situación empeoró!

"¡Maldita sea!" El capitán del equipo de vampiros, que estaba acostado frente a él, de repente gritó una maldición. Con un movimiento de su mano, cortó todas las enredaderas que lo rodeaban con sus garras. Sin embargo, la cantidad de vides era tan grande que si cortaba más, crecerían más. Además, las enredaderas notaron la resistencia del capitán del equipo de vampiros y, por lo tanto, atacaron al capitán de vampiros con más fiereza.

Quizás porque habían sido atrapados en una lucha demasiado feroz, la estratega femenina que estaba siendo transportada en la espalda del capitán del equipo de vampiros de repente se cayó. La pobre mujer había resultado gravemente herida, y cuanto más se demoraba, peor se volvía el estado de su herida y más cerca estaba de la muerte. Presumiblemente, el capitán vampiro también pensó en esto y no podía esperar para encontrar la salida lo antes posible.

Pero algunas cosas eran así. Cuanto más ansioso estaba uno, más nervioso estaría y más complicada se volvería la situación.

Por lo tanto, cuando la estratega femenina cayó de la espalda del capitán del equipo de vampiros, pareció asustado y extendió la mano para atrapar a la mujer, pero respondió un poco demasiado lento. Su mano y la mano de la estratega no pudieron agarrarse, y solo pudo ver como la persona más importante para él caía directamente del cielo como un pájaro con las alas rotas.

"¡Yan Hua—!" Llamó el nombre de la mujer, su voz sonaba extremadamente desolada.

Debajo de ellos, Luo Jian escuchó algunos sonidos y miró hacia arriba reflexivamente, solo para ver una sombra negra cayendo. Tuvo poco tiempo para sopesar los pros y los contras, y sacó su cuchillo para cortar las enredaderas alrededor de su brazo. Luego extendió la mano y agarró a la estratega, que estaba en coma.

En el momento en que la rescató, Luo Jian se arrepintió. Debe ser que su cerebro estaba lleno de agujeros, lo que le hizo salvar al enemigo. Sin embargo, Luo Jian no sabía el significado de rescatarla; esto significaba que incluso si escapaba de las cámaras secretas llenas de crueldad severa, todavía no perdía los valores de lealtad y bondad que tenía en su corazón.

Cuando el capitán del equipo de vampiros vio que Yan Hua estaba a salvo, ni siquiera le importó subir hacia arriba para encontrar la llamada salida y voló hacia Luo Jian con la ayuda de sus alas. No podía esperar para extender la mano y sostener a la mujer en sus brazos. Al ver su rostro pálido y lo asustado que estaba, Luo Jian de repente sintió que envidiaba a la mujer.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang