Capítulo 132 - Reino Asura Carmesí (I)

111 31 8
                                    

El universo tiene innumerables puntos temporales y espaciales, decenas de miles de ellos, y son inimaginables, enormes e impredecibles. Algunos científicos afirmaron una vez que el universo está formado por pequeñas cajas; una caja está cubierta sobre otra caja, y hay innumerables e interminables cajas más en esa caja.

También puede crear un cuadro con sus manos, como hacer un dibujo, escribir un artículo, hacer una animación o hacer una película. Pero no sabrías si tus obras formarían un pequeño mundo en un determinado espacio y tiempo, con los personajes y fondos que creaste convirtiéndose en realidad en ese pequeño mundo.

De esta manera, las personas en el cuadro crearon más cuadros en el cuadro. No podrías saber si habría más mundos fuera de tu mundo, abarcando innumerables puntos espaciales y puntos de tiempo en una dimensión o reino superior al que nunca podrías alcanzar incluso si saltas de las estrellas, a través de la galaxia o incluso volver al pasado o al futuro.

Pero todavía estás en este mundo y no puedes saltar a otro mundo.

Sin embargo, hagamos una suposición.

¡Si sucediera que un día, rompiste esta limitación, saliste del círculo, te deshiciste de la restricción de las cajas e ignoraste las leyes de la naturaleza! Empezaste a sentirte libre y desenfrenado. Eras libre de cruzar el espacio y el tiempo. Podrías ir a cualquier lugar que imaginaras, a cualquier lugar que hayas visto. Tu mente ya no estaba atada. A tu alma se le permitió volar salvajemente y te volviste sorprendentemente loco.

Pero de repente te sentiste aburrido de nuevo.

Porque cuando corría locamente hacia adelante, cuando podía saltar fuera del universo libremente, descubría que no podía ser aceptado por ningún universo ni por ninguna caja. No tenías ningún lugar al que pudieras pertenecer, y solo podías vagar como un fantasma en el desierto.

Estabas solo y nervioso. Debido a que permaneció en la oscuridad todo el tiempo, comenzó a preocuparse incesantemente. No importa a dónde fueras, tus sombras o tus huellas nunca podrían ser vistas. Podías existir en diferentes mundos al mismo tiempo, pero parecías desaparecer por completo en cada mundo.

No había rastros de tu presencia en ningún lugar al que fueras.

¡Ah! En ese caso.

¿Por qué no crea un mundo en el que solo usted existe, controla el mundo y puede estipular libremente las reglas y leyes del mundo? pones agua, pones plantas, pones aire, dejas que la vida continúe, vuelves atrás en el tiempo y poco después te conviertes en el mundo ...

Dios.

Rojo ... ¿hierba?

Luo Jian abrió los ojos y se encontró acostado en un parche de hierba. Frente a él había una brizna de hierba tan roja como la sangre. Se quedó mirando la brizna de hierba durante mucho tiempo, hasta que sus ojos casi se pusieron rígidos. Luego trató de mover su cuerpo, pero pronto descubrió que su cuerpo se había puesto rígido.

¿Que esta pasando?

Luo Jian parpadeó de mala gana. Se dio cuenta de que estaba tirado en el suelo. Apenas podía mover su cuerpo. Lo único que podía controlar era su respiración y sus párpados. Debido a que su cabeza no podía moverse, su vista estaba puesta en un pequeño pedazo de tierra. En el duro suelo crecían solo unas pocas malas hierbas moribundas.

Por un tiempo, Luo Jian no entendió lo que había sucedido. Su memoria estaba llena de espacios en blanco, algunas partes se perdieron y no pudo conectar algunos eventos que habían sucedido. A veces, sentía que todavía estaba durmiendo en la antigua casa de su tío. En ese momento, fue a buscar a sus padres a quienes no había visto en muchos años por algunas razones ...... ¿Cuál fue la razón?

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin