Capítulo 186 - Batalla valiente (IV)

64 25 2
                                    

La situación actual en Cementerio.

Xing Yan, el Acechador, ahora estaba oficialmente del lado de Duan Li y compañía, y ahora estaba luchando contra el NPC en la bóveda de la tumba de Dios. Fue instruido por el ex Luo Jian y tomó la iniciativa de luchar con el NPC.

Como Acechador, Xing Yan tenía el atributo básico de 'no puede ser destruido por nada excepto por los jugadores'. Por lo tanto, como NPC, era absolutamente imposible para el dios derrotar al Acechador. A mitad de la pelea, el NPC ya no pudo resistir los ataques, y se distanció rápida y con tacto de Xing Yan.

Ahora, Xing Yan se había convertido en el Acechador cruel y de sangre fría en la memoria de Abismo.

En los últimos años, cuando Abismo y Payaso estaban entrenando juntos y persiguiéndose para matarse entre sí, siempre se unían a equipos diferentes, pero Abismo nunca había intentado regresar al Equipo Sombra Fantasma. Cuando se separó de Xing Yan en ese momento en la nave espacial en Ancient Remains, no había vuelto a ver a este hombre en mucho tiempo.

Después de eso, Abismo solo escucharía información sobre el Equipo Sombra Fantasma de algunos jugadores senior. Todos dijeron que el Equipo Sombra Fantasma se estaba volviendo cada vez más poderoso, pero la tasa de mortalidad también era muy alta. Los lotes y los lotes de miembros del equipo del Equipo Sombra Fantasma cambiaron. Además del capitán, Luo Jian solo había escuchado que Jiang Li permanecía allí.

No sabía a dónde fueron Wang Yue y John, y a partir de entonces, Abismo también entendió aproximadamente que Duan Li se había unido recientemente. Pero pronto, Equipo Sombra Fantasma desapareció en las corrientes de la historia. Parecían haber fracasado en el juicio final de la cámara secreta. Después de eso, Abismo nunca volvió a oír hablar del Equipo Sombra Fantasma.

Cuando Abismo descubrió que estaba de vuelta en la cámara secreta de Cementerios, pensó que podría volver a ver a Xing Yan, pero no esperaba ver a Xing Yan tan rápido porque el hombre estaba parado frente a él ahora.

Puede que sea solo un instinto subconsciente; por lo tanto, Abismo no usó su habilidad de hipnosis de 'persona transparente' en Xing Yan. Entonces, cuando Xing Yan se retiró del campo de batalla y se acercó a su compañero después de luchar con el NPC, naturalmente notó al pequeño estudiante Abismo de pie junto a Feng YuLan.

Un destello de rojo brillante.

Xing Yan notó al niño. Llevaba un gran paraguas rojo. El paraguas le hizo sentir muy familiar, como si lo hubiera visto en alguna parte hace mucho tiempo. El color parecía representar sangre y muerte. Al mismo tiempo, el color también hizo que Xing Yan sintiera un dolor indescriptible en el pecho.

Parecía que hace mucho tiempo, también sintió el mismo tipo de dolor, que llenó su alma y lo dejó perdido.

La atención de Xing Yan se sintió casi completamente atraída por el niño, y sin apenas ocultarlo, miró directamente a Abismo.

De hecho, el niño también miraba a Xing Yan e incluso le sonreía.

El Acechador no podía apartar los ojos. En lugar de prestar atención a la línea de visión de Luo Jian que flotaba, centró toda su atención en el extraño chico que casi apareció de la nada. El niño no se sorprendió por la mirada de Xing Yan. Su sonrisa se hizo aún más brillante. Incluso le dijo a Xing Yan:

"Hola, Xing Yan, te extraño mucho".

Abismo, quien dijo esta frase, de repente se sintió agonizante. Incluso podía recordar cuando él y Xing Yan todavía estaban en la cámara secreta de los Restos Antiguos. Sus sentimientos en ese momento fueron muy extraños y abruptos. Parecían tener un repentino estallido de emociones, pero al mismo tiempo, parecía razonable poseer estas emociones.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now