Capítulo 73 - Escapar de los cementerios (IV)

166 54 18
                                    

Feng YuLan se mordió los labios, se quedó quieto y se negó a moverse.

Solo había una razón por la que se negó a moverse: Duan Li, que estaba frente a él, bloqueando su camino.

Ah Lan dio un paso a la izquierda y Duan Li lo siguió a la izquierda; Ah Lan dio un paso a la derecha y Duan Li todavía lo siguió por la derecha. En otras palabras, bloquearía el camino parándose frente a Ah Lan sin importar por dónde caminara.

Aunque Feng YuLan estaba enojado, no dijo nada. Retrocedió, pero una pared estaba detrás de él. Solo pudo abrir los ojos de par en par cuando vio a Duan Li acercándose a él.

"¡Acordamos previamente! ¡No puedes seguir tocándome! " El pobre Ah Lan usó la razón para reprender sus acciones. Sin embargo, Duan Li era un pervertido y un maníaco; no prestó atención a lo que decía el otro. Puso su mano contra la pared y comenzó a darse un festín. Ah Lan calculó que habían estado en el pasadizo subterráneo con forma de laberinto durante mucho tiempo desde que se separaron de Luo Jian. Durante este período, el anormal y loco Duan Li insistió en mordisquear el cuerpo de Feng YuLan cada pocos minutos.

"¡Bastardo!" Ah Lan estaba tan enojado que levantó el pie y pateó a Duan Li con fiereza. Sin embargo, su cuerpo débil no pudo poner mucha fuerza en su patada. Duan Li le permitió patearlo como quisiera a medida que sus acciones se volvían más descaradas. Abrazó a Ah Lan mientras mordía a Ah Lan aquí y allá, y le gustaba especialmente morderle la boca y los labios. No solo lo mordió, sino que también lo lamió, provocando que los labios de Ah Lan se enrojecieran e hincharan.

Feng YuLan no tuvo más remedio que poner una cara en blanco mientras permitía que Duan Li lo mordiera. Finalmente, pudo ver la situación con claridad. Duan Li afirmó ser el Oráculo de mierda y uno de los mejores jugadores de la cámara secreta, pero al diablo con su madre, probablemente se estaba tirando pedos. Este tonto era una bestia con piel de animal. En cualquier momento y en cualquier lugar, entraría en celo. Si estaba feliz, querría presionar a Ah Lan. Si no estaba contento, también querría presionar a Ah Lan. La promesa que habían hecho de antemano se había tirado al Océano Pacífico durante mucho tiempo.

Deja de besarme. ¡Intentemos pensar en una manera de salir de aquí primero! " Feng YuLan se cubrió la cara y se sintió demasiado apático para siquiera maldecir. Duan Li actuó como si no hubiera escuchado lo que dijo Ah Lan mientras miraba el rostro de Ah Lan con una sonrisa.

"No te preocupes. Podemos salir cuando se acabe el tiempo ", dijo Duan Li con despreocupación y satisfacción, sin sentir el más mínimo indicio de inquietud.

"¡No estás preocupado, pero yo estoy preocupado! Luo Jian, ahora está solo. ¡Deberíamos encontrarlo en su lugar! " Feng YuLan todavía no podía tranquilizar su corazón. Después de separarse de Luo Jian, Ah Lan se esforzó mucho durante mucho tiempo, pero no pudo volver a abrir la puerta oculta. Solo podía buscar impotente otra salida. Pero este pasadizo subterráneo oscuro era como un laberinto. Después de caminar un rato, se encontró con alrededor de siete u ocho entradas diferentes. No supo cuál era la salida en absoluto.

"Esta cámara secreta es totalmente diferente a la anterior. Siento que no hay muchas pistas. Estamos dando vueltas en círculos en confusión ". Feng YuLan pensó que era extraño que en la cámara secreta que él y Luo Jian habían experimentado antes, hubieran encontrado muchas pistas como accesorios, diarios y cosas por el estilo, pero no había nada aquí. Solo había mecanismos que se instalaron de forma desordenada y pasadizos que formaban un laberinto en esta tumba.

Y el único que parecía ser confiable ...... Feng YuLan volvió la cabeza mientras miraba a Duan Li. Duan Li lo estaba mirando sin pestañear. Parecía que casi babeaba. Feng YuLan se sintió muy débil de repente y una vez más se cubrió la cara. Se burló, "¡Definitivamente saliste de algún hospital psiquiátrico!"

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now