Capítulo 178 - Restos Antiguos (XII)

62 24 1
                                    

"Por supuesto, soy Noen. ¿Qué pasa?"

"No, por supuesto que no eres Noen. Incluso tu aura ha cambiado ". Luo Jian dijo: "Y el sistema ahora está fuera de línea, por lo que los NPC recuperarán sus verdaderas apariencias y recuerdos en cualquier momento. La destreza en la lucha de ustedes, los polarisianos, es notable. Creo que su capacidad de recuperación no es inferior ".

Noen negó con la cabeza. Pensó por un momento y respondió: "Tienes razón. Soy Noen, pero no soy Noen ... así que, ¿quién soy? "

Noen mantuvo la espalda recta. La mirada en sus ojos era aguda y estaba clavada en Luo Jian. "Sí, lo recuerdo."

"Soy un traidor".

La memoria de Noen se remonta a cientos de años atrás. En ese momento, él era solo un ciudadano común de Polaris. Aunque tenía una extraordinaria destreza en la lucha, era solo una gota en el océano entre la enorme población, por lo que no era digno de mención.

En Polaris que valoraba los intereses colectivos, cada residente debe asumir la responsabilidad y el sacrificio por la colectividad. Lo mismo ocurre con Noen. En sus años de educación ideológica, el concepto que le inculcaron los adultos fue una simple frase: ¡los intereses del colectivo eran supremos!

Pero un día, la gente de la Tierra llegó como atacante; querían ocupar un lugar en Polaris y, naturalmente, fueron derrotados en la guerra y expulsados. Pero en la guerra, algunos de los enemigos con los que Noen tuvo contacto dejaron una profunda impresión en su corazón.

Comenzó a dudar de sus ideas.

Por supuesto, no pensó que el concepto de que los intereses de los colectivos eran supremos fuera incorrecto, pero sintió que ... ¿ tal vez pueda cambiar mi forma de vida?

La gente de la Tierra era muy extraña. La mayor parte del tiempo eran egoístas, pero a veces eran tan desinteresados. Podrían darlo todo a ciertas personas pero tratar a otras con crueldad. ¿No fue esto algo tan extraño? Al menos en Polaris, la carrera de Noen no fue así en absoluto.

La gente de Noen contribuiría desinteresadamente a los intereses colectivos, y cada clan consideraba el autosacrificio como un honor. Sin embargo, esta carrera también fue una carrera que abogaba mucho por la fuerza. Las personas débiles serían intimidadas y expulsadas para convertirse en víctimas.

Los niños estarían protegidos porque eran el futuro; las mujeres también estarían protegidas porque eran herramientas de reproducción; pero cuando era necesario, se podía expulsar a las mujeres y también a los niños. Todos los polarisianos pensaron que era natural. No tenían ningún concepto de familia, no tenían conciencia de sí mismos, y solo harían todo lo que fuera correcto para el colectivo, aunque podría ser muy cruel.

Noen debería haberse acostumbrado a eso, y también lo cuestionó.

No había nada de malo en servir al colectivo. De hecho, hacer esto serviría para hacer que el futuro de Polarisian fuera más brillante y ellos mismos más fuertes. Sin duda, se convertirían en una de las razas poderosas del universo. Sin embargo, Noen también se sintió profundamente en conflicto después de enterarse de que en este mundo, había ciertos sentimientos, ciertos sentimientos de amor, que tenían el poder de sacudir su alma.

Noen traicionó a su raza.

Fue el primero en comenzar a dar tal paso para traicionar a su raza, pero no sabía si fue el último. Quería perseguir más cosas, y esas cosas eran imposibles de conseguir en Polaris.

"Luego, dejé Polaris, me uní a un equipo de terrícolas y participé en uno de sus proyectos piloto".

Noen se quedó allí y dio un breve relato de sus antecedentes. Miró a Luo Jian pensativamente y dijo: "Creo que conoces el plan, el plan de construir el sistema de transmigración".

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now