Capítulo 40 Espejismo (4)

195 62 28
                                    

"¿Yo me perdí algo?" Luo Jian se dijo a sí mismo. Tenía que haber una razón por la que faltaba el fragmento de espejo. Debe haber pasado por alto algo. Por lo tanto, Luo Jian comenzó a buscar y revisar alrededor del aula. Volvió a mirar por el podio y examinó cada pieza de tiza. Luego, se dirigió a la pizarra en la parte posterior del aula. El pizarrón, que normalmente se usa para informar noticias importantes, tenía grandes palabras escritas en un color rojo sangre: ¡El que diga algo será asesinado sin piedad!

¿Quién fue el que se burló? ¿Y qué secreto se reveló?

Luo Jian estaba un poco confundido. Se le dieron muy pocas pistas en esta cámara secreta. Excepto por las notas del mensaje, no pudo encontrar ninguna pista con respecto a este incidente. Luo Jian se sacudió el cerebro, y de repente levantó la cabeza para mirar las ventanas del aula. Todas las ventanas estaban selladas con tablas de madera. No había cortinas, pero sí pantallas en las ventanas. Las ventanas eran los únicos lugares que Luo Jian aún no había buscado.

¿Quién es el goteador? ¿Qué secretos se han filtrado?

"Cristal ..." Luo Jian pasó por varios escritorios y llegó a la primera ventana. El cristal estaba casi intacto y se pegaba papel de colores. Después de barrer su mirada sobre él varias veces, Luo Jian no encontró nada inusual. Luego fue a la segunda ventana, seguida por la tercera. Cuando llegó a la última ventana, descubrió que uno de los cristales estaba roto y le faltaba una gran parte de la esquina, pero no había fragmentos de vidrio en el suelo.

"Tal vez debería buscar en el basurero". Según el sentido común, los vidrios rotos habrían sido barridos y arrojados a la basura, pero no había un cubo de basura en el aula. Luo Jian dio la vuelta para buscarlo. Solo había dos escobas, un trapeador, un recogedor, un montón de papel usado en la esquina, algunas bolsas de bocadillos sobrantes y otros pedazos de basura.

¿Dónde estaba exactamente la última pieza del espejo?

Luo Jian miró la basura durante mucho tiempo y suspiró con pesar antes de ponerse en cunclillas para recoger algunos papeles enrollados y desplegarlos. El primero tenía algunos patrones sin sentido dibujados en él. El segundo era un trabajo de tarea mal escrito que había sido roto en pedazos, enrollado y tirado. El tercero estaba completamente en blanco. No había nada en eso. El último tenía una extraña e inexplicable oración escrita:

Vigila tu espalda.

Luo Jian se estremeció cuando leyó esta oración. De repente, tuvo un sentimiento extraño. Sintió una sensación de frío en la espalda. Era como si hubiera una corriente de aire frío soplando sobre él. Antes, estaba buscando en el papel de desecho tan en serio que no había notado un escalofrío tan extraño.

Uno debe saber que, por el momento, estaba en una cámara secreta con treinta y cinco cadáveres. Según el estilo habitual e ilógico de la cámara secreta, era posible que cualquier cadáver resucitara.

Tan pronto como se dio cuenta de esto, Luo Jian comenzó a sudar frío y la sensación de hielo en su espalda se hizo cada vez más prominente. Esto le hizo darse cuenta de que claramente había alguien ...... o algún fantasma parado detrás de Luo Jian. Tal vez un esqueleto estaba usando sus dos cuencas huecas para mirarlo. El cuerpo de Luo Jian se puso rígido. Lentamente giró la cabeza ... y resultó ...

El resultado, detrás de él no habia nada.

El aula todavía estaba en el salon. Los cadáveres estaban sentados con seguridad o acostados en su posición original. No hubo anormalidad. Luo Jian de repente jadeó y jadeó. Sintió que el aire frío en su espalda desapareció instantáneamente como si no apareciera en absoluto. Sin embargo, la intuición de Luo Jian siempre ha sido precisa. ¡No hay absolutamente nada detrás de él!

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taDonde viven las historias. Descúbrelo ahora