Capitulo 60 - Cementerios (VI)

175 59 14
                                    

Después de estar inconsciente durante unos 10 minutos, Luo Jian fue el primero en despertarse y se sentó aturdido. De un vistazo, vio a Duan Li presionando su cuerpo contra el de Feng YuLan. Con una mano, estaba rompiendo al azar la ropa de Ah Lan, y con la otra, estaba besando y tocando a Ah Lan por todas partes. ¡Sus acciones fueron extremadamente feroces, como una bestia malvada que estaba devorando un pequeño animal!

Esta terrible escena que Luo Jian vio inmediatamente lo asustó. Saltó del suelo y gritó enojado a Duan Li: "¡Basta!"

Duan Li se volvió para mirar a Luo Jian. No tenía una buena expresión en su rostro, pero no dijo nada. En realidad, obedientemente se retiró del cuerpo de Feng YuLan. Sin embargo, no tenía la intención de renunciar a su propiedad de Ah Lan tan fácilmente. Inmediatamente colocó a Feng YuLan en su seno y miró a Luo Jian con cautela.

"Aunque has firmado cualquier tipo de contrato simbiótico, no significa que Ah Lan te pertenezca". Luo Jian decidió ganarse algunos derechos humanos para su hermano, por lo que le dijo a Duan Li: "No sé lo que realmente estás pensando o lo que piensas de Ah Lan. Aunque no estoy dispuesto, todavía somos un equipo ahora. Entonces ... por favor, al menos trata a Ah Lan como tu igual y respétalo.

Duan Li no respondió las palabras de Luo Jian. Miró a Luo Jian entrecerrando los ojos y de repente extendió la mano para ponerse la máscara en la cabeza y se la puso en la cara.

Luo Jian tampoco sabía si Duan Li lo había escuchado o no, pero no quería preocuparse por este estúpido tonto. En cambio, se dio la vuelta y miró a su entorno. Había tres grandes ataúdes en una bóveda de tumba estrecha. No hubo ofrendas funerarias. Algunas imágenes inexplicables estaban talladas en la pared, y parecía una serie de esculturas que contaban una historia. Pero Luo Jian no podía entenderlos. Las imágenes dibujadas eran demasiado abstractas.

"No sé mucho sobre las tumbas, pero esta debería ser una bóveda de tumbas tributaria". Esta vez, Duan Li de repente abrió la boca y habló de manera adecuada. Sin embargo, la primera impresión de Luo Jian sobre él no fue buena, y sintió que Duan Li no era confiable. Por lo tanto, Luo Jian preguntó: "¿Cómo lo sabes?"

"Abrí los ataúdes y vi que los tres cadáveres estaban metidos con fuerza en ellos. Estaban luchando antes de morir ". Duan Li abrazó a Ah Lan y se encogió en un rincón de la habitación. De vez en cuando, tocaba mechones de cabello de Ah Lan. Parecía muy feliz, como si estuviera jugando con un juguete grande.

Por lo tanto, Luo Jian solo podía ir al área cerca de los ataúdes. Descubrió que los ataúdes habían sido abiertos, y por casualidad, la abertura reveló la cabeza del cadáver. Todo lo que quedaba del cadáver eran huesos blancos. Cuando la persona murió, estaba en una posición distorsionada. Todas sus extremidades empujaban contra la tapa del ataúd, y parecía que la persona quería levantar la tapa. Las personas en los tres ataúdes estaban en una situación similar; todos los fallecidos parecían tener quejas restantes cuando murieron.

"Qué cruel ...... enviar a alguien para ser enterrado con los muertos ....... Luo Jian se sintió un poco triste y suspiró con pesar.

"Es solo esto, ¿pero sientes que es cruel? Novato, me temo que no has visto nada más cruel que esto ", bromeó Duan Li sarcásticamente. Como llevaba una máscara, Luo Jian no podía ver su expresión, pero también podía imaginar la expresión desdeñosa de Duan Li. No quería pelear con él y era demasiado vago para discutir con él. Continuó caminando por el estrecho camino de la tumba.

Después de eso, Luo Jian descubrió que no había forma de salir de la bóveda de la tumba, y en los cuatro lados había paredes estériles. No pudo evitar preguntarle a Duan Li: "¿Cómo entramos?"

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taDonde viven las historias. Descúbrelo ahora