Capítulo 163 - El corredor del tiempo (XIX)

68 26 13
                                    

Terminó la negociación.

Luo Jian guardó su paraguas y miró a Duan Li y Ah Lan, que estaba en sus brazos.

El testamento de la cámara secreta había abandonado el cuerpo de Ah Lan, por lo que Ah Lan se acostó en los brazos de Duan Li como si estuviera dormido. Sin embargo, Luo Jian había disparado previamente al pobre niño en el brazo, y el impacto de la bala hizo que su muñeca pareciera torcida y manchada de sangre. Duan Li sintió mucha pena por él. Pegó su cara a la del niño. Sintió que no podría volver a encontrarse con el niño durante un largo período. Cuando pensó en eso, Duan Li sintió un estallido de dolor en su corazón.

Los resultados de esto eran todavía bastante lamentables; Fue una pena que Luo Jian no obtuviera ninguna información valiosa y específica sobre la ciudad de la anarquía, como la información más importante: ¿cómo podría ingresar a la ciudad?

Luo Jian inconscientemente se lamió los labios con la lengua. Olvídalo, la cámara secreta no le expondría sus cartas tan rápido ni haría que Luo Jian se enterara de esto con tanta facilidad. Luo Jian tuvo que buscar otra forma de encontrar la debilidad de la voluntad de la cámara secreta. Solo al comprender la debilidad del enemigo, Luo Jian podría derrotarlo.

Su carta de triunfo, la ciudad de la anarquía. Esa fue la clave.

Ahora, Luo Jian debe cooperar con la voluntad de la cámara secreta y actuar bajo las instrucciones de la otra parte. Había ventajas y desventajas, pero en general, no tenía nada de malo. Al menos por ahora, Luo Jian solo necesitaba fingir escuchar la cámara secreta.

Entonces se acercó a Duan Li y Ah Lan. Duan Li notó el sonido de los pasos de Luo Jian y se volvió para mirarlo.

"¿Vas a cumplir con tu deber?"

Duan Li estaba listo para lo que sucedería a continuación. La conversación entre Luo Jian y el testamento de la cámara secreta se había desarrollado frente a Duan Li desde el principio. Aunque Duan Li todavía estaba confundido y no entendía de qué estaban hablando al principio, finalmente se dio cuenta de lo que estaban diciendo y se sorprendió por la verdad.

Sus vidas fueron puestas en manos de una misteriosa voluntad inteligente, y fueron torturados sin sentido y jugaron con ellos. Sin embargo, fue muy cuidadoso, al igual que estaba jugando y haciendo juguetes elaborados y maravillosos. 'Eso' creó a los jugadores con el cuidado y la precisión de un escultor, los perfeccionó y los destruyó.

Sin embargo, Luo Jian estaba hablando con 'eso'. En un cierto espacio-tiempo, utilizó algún medio anormal para tener contacto cara a cara y confrontarlo. Ambos guardaban algunos secretos y querían hacer que el enemigo duerme, pero de manera similar, ambos se sentían impotentes contra el otro.

Solo Duan Li quedó atrapado en esta brecha; puede que se haya convertido en el más cercano a la verdad en este momento, pero fue solo en este momento. Ahora, Luo Jian se había acercado a él y tenía que cumplir el acuerdo con la voluntad de la cámara secreta de eliminar los recuerdos de Duan Li. Duan Li olvidaría todo lo que había visto y oído, pero tal vez ......

En el futuro a largo plazo, Duan Li recordaría todo hoy, a costa de la muerte de Luo Jian.

"Debes cumplir con el acuerdo para mantener el secreto", le dijo Luo Jian a Duan Li.

Duan Li negó con la cabeza en agonía: "Pero todo lo que sucedió fue algo que no pude controlar. No quiero ser testigo".

Luo Jian acarició los bordes de su paraguas rojo. Ese era un hábito que se había formado durante mucho tiempo. Dijo: "Tienes que hacer esto, o morirás hoy ... junto con el niño en tus brazos".

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taOnde histórias criam vida. Descubra agora