Capítulo 170 - Restos Antiguos (IV)

66 22 1
                                    

Luo Jian y Wang Yue regresaron hasta el conducto de ventilación original. Sin embargo, después de que se arrastraron de regreso, encontraron que Xing Yan y otros habían desaparecido. Solo la puerta que estaba cerrada se había abierto porque estaba encendida. En este momento, la puerta obviamente se abrió, revelando las áreas desconocidas para Luo Jian y Wang Yue.

Wang Yue sacó el walkie-talkie de su bolsillo e intentó comunicarse con otros miembros del equipo. Lo había probado en el conducto de ventilación anteriormente, pero no sabía por qué, pero mientras el walkie talkie estuviera encendido, haría ruidos extraños, y el ruido también podría atraer a los monstruos que producían susurros. Los monstruos que se sintieron atraídos por el ruido se arrastrarían hacia Luo Jian y compañía, viniendo de todas las direcciones.

Tuvieron que apagar el walkie talkie.

Wang Yue jugueteó con el walkie talkie, esta cosa solo podía sonar estridente y, a partir de entonces, se volvió completamente inútil. Wang Yue tuvo que ponerlo en su cámara secreta de mano. Luego, sacó el mapa para echar un vistazo.

Wang Yue se acercó y agarró la manita de Luo Jian. El enano era un poco más alto que Luo Jian, pero no fue un problema para él tomar la mano de Luo Jian. Dijo: "Capitán y los demás, es posible que se hayan encontrado con estos monstruos susurrantes. Tenemos que encontrar una manera de contactarlos ...... no te preocupes. Los miembros de mi equipo siempre son muy inteligentes. Dejarían señales cuando huyen, como esta ...

Dijo Wang Yue, llevando a Luo Jian a la esquina del pasillo. En la pared, había un rasguño poco profundo dejado por un cuchillo. La hoja raspó de izquierda a derecha, indicando la dirección hacia donde huyeron.

"A la derecha." Wang Yue miró el rasguño y dijo, arrastrando a Luo Jian para que se fuera con él, pero Luo Jian no se movió. Él afirmó:

"Esperar..."

"¿Qué pasa?"

"El rasguño está desapareciendo". Luo Jian miró el rasguño, su rostro un poco sombrío.

Luo Jian tenía razón. El arañazo en la pared se estaba volviendo poco a poco más superficial. Se estimó que desaparecería por completo en menos de un minuto.

Wang Yue pronto se dio cuenta de esto. Estaba conmocionado y muy asustado. Él exclamó: "¡Este muro puede repararse solo!"

"¡Apurémonos y sigamos las señales antes de que desaparezcan!"

Los dos hombres tomaron una decisión e inmediatamente se dieron la vuelta y corrieron. Wang Yue tomó la iniciativa y observó las huellas dejadas por los miembros del equipo en el camino. Giraron a izquierda y derecha en la enorme estación espacial. La estación espacial era tan grande y tenía cuatro pisos, cada uno con cinco o seis áreas enormes. Los pisos superior e inferior se dividieron aproximadamente en áreas de estar para los empleados de la estación espacial, áreas de acoplamiento y transición para conectar varias estaciones espaciales, áreas de almacenamiento de combustible y, por supuesto, varias áreas de acoplamiento para naves espaciales y áreas experimentales clave.

El mapa mostraba que Luo Jian y su equipo estaban ahora en sus áreas de vivienda.

Esta no era la zona más grande, sino la más compleja. Había todo tipo de habitaciones y conductos de ventilación entrecruzados por encima de ellas. Luo Jian, que había estado siguiendo detrás de Wang Yue, giró tanto que le dolía la cabeza. No podía decir en qué dirección estaba el sureste y el noroeste. Y Wang Yue, quien abrió el camino, corrió hacia adelante sin hablar.

"La marca ha desaparecido por completo". Después de que corrieron a un gran espacio con luces tenues, Wang Yue finalmente dejó de perseguir esas marcas. Miró el rasguño en la pared y su expresión era un poco sombría.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now