Capitulo 54 - Preludio

169 55 17
                                    

"Vivir bien".

Después de que el hombre terminó de decir eso, se fue. Cuando se fue, no emitió ningún sonido, e incluso cuando se alejó, sus acciones no causaron ningún ruido. Pronto, desapareció de la vista de Luo Jian, dejándolo sentado en el banco público. Antes de eso, a los ojos de los demás, cuando Luo Jian estaba hablando con ese hombre, les parecía como si estuviera hablando consigo mismo. Causó que muchas personas lo miraran por segunda vez, pero simplemente lo miraron y continuaron, dejando a Luo Jian sentado aquí solo con el corazón lleno de dolor.

"¿Un deseo?" Luo Jian se pronunció para sí mismo.

La cámara secreta implementó severas restricciones a los jugadores en el mundo real. Además de los novatos cuya fuerza no estaba a la altura, la fuerza de los jugadores expertos se redujo severamente en el mundo real, y las armas que solo los jugadores podían usar también estaban muy restringidas. Además ... muchos elementos que podrían usarse en la cámara secreta no podrían usarse en el mundo real. Por supuesto, puede haber algunas excepciones, pero Luo Jian no sabía de ninguna.

Los accesorios que estaban más allá de los estándares científicos actuales que los humanos han encontrado o inventado y aquellos que no se ajustaban a las leyes naturales del mundo real eran las llamadas cosas surrealistas que no podían usarse.

En ese momento, hace más de diez años, el tratamiento médico no estaba tan desarrollado. Las enfermedades terminales se consideraron fatales. Estaban decididos y predestinados. Se suponía que Luo Jian experimentaría esa calamidad, y originalmente, no debería haber podido vivir hasta ahora. Sin embargo, sobrevivió, y alguien cambió su vida por la de Luo Jian.

Era como si los miembros de la familia Luo estuvieran malditos. La gente que debería haber muerto falleció. Las personas que deberían haber resultado heridas resultaron heridas. Al final, todo lo que quedó después de que cayeron las cortinas y la audiencia se dispersó fue el té frío y la persona se fue.

Luo Jian no sabía cómo describir su estado de ánimo en este momento. Sintió como si su cuerpo pesara una tonelada. Por lo tanto, se sentó en el banco público durante mucho tiempo. Luego, se levantó y caminó lentamente hacia el frente de la tienda de su tío. Sin embargo, justo después de entrar a la tienda y saludar a su tío, todo el cuerpo de Luo Jian no pudo evitar ponerse rígido.

¡Ese sentimiento de alguien que los vigilaba no había desaparecido!

¡Había más de una persona mirándolos!

Luo Jian inconscientemente volvió la cabeza para mirar fuera de la tienda. De un vistazo, vio al niño pequeño con un paraguas debajo del semáforo. Él inclinó ligeramente la cabeza. Sus ojos extraños parecían brillar con luz roja mientras miraba directamente a Luo Jian.

Luo Jian sintió que su corazón aparentemente saltó una vez, y cuando estaba a punto de salir, su tío pareció notar que algo no estaba bien con Luo Jian. Lo llamó, pero Luo Jian hizo oídos sordos a lo que dijo. Poco después, un gran camión pasó por la carretera y bloqueó la mirada de Luo Jian al niño. Después de que el camión se alejó lentamente, no quedaban rastros del niño bajo el semáforo.

El objetivo de Luo Jian de acercarse a su objetivo tuvo que ser detenido. Aturdido, miró a su alrededor por un rato. La gente iba y venía a la calle. Un niño pequeño se dirigió hacia ellos y se metió entre la multitud. Naturalmente, el niño desapareció sin dejar rastro. Luo Jian no pudo encontrar al niño, y su corazón se llenó repentinamente de una ominosa premonición.

"¿Que pasó?" Su tío salió corriendo de la tienda, se paró detrás de él y preguntó. Al pasar, siguió la dirección de la mirada de Luo Jian para echar un vistazo a sus alrededores.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now