Capítulo 74 - Escapar del cementerio (V)

165 55 7
                                    

Fue un duelo que involucró magia y no solo un simple duelo.

Feng YuLan entendió esto incluso más rápido que Duan Li porque había asumido el papel principal en este duelo. Cuando estuvo en el campo de batalla entre la realidad y el infierno, el mundo estaba en blanco y negro, las leyes se invirtieron y se rompieron todas las reglas que deberían haberse obedecido.

Pero al principio, los alrededores estaban completamente a oscuras.

Al principio, Feng YuLan se sintió como si estuviera en un parche de bosque denso que era extremadamente oscuro. Miró hacia arriba y apenas podía ver el cielo. A lo lejos, había dos luces blancas en los huecos entre las ramas y las hojas. No estaba claro si era la luz del sol o la luz de la luna; la luz era tan pálida que se sentía sin vida.

A su alrededor había árboles con troncos enormes y fuertes, hojas secas que cubrían el suelo como una manta, y tierra en el suelo que sintió que era ligeramente blanda cuando la pisó. En la distancia, parecía haber un sonido de agua corriendo, viento e insectos. En el silencio de la noche, se podía sentir un rastro de horror.

Cuando estaba muy tranquilo, Feng YuLan escuchó el grito de un cuervo. Tenía un tono monótono.

"Mundo monocromático". Mientras Feng YuLan estaba desconcertado por el entorno en el que se encontraba, alguien habló de repente. Se dio la vuelta y descubrió que había una persona parada a su lado. Sin embargo, Feng YuLan anteriormente no vio que una persona estuviera parada a su lado. Por lo tanto, esto naturalmente lo sorprendió.

"¿Quién eres tú?" Estaba demasiado oscuro en el bosque. Incluso cuando Ah Lan intentó adaptarse, todo lo que podía ver con sus ojos desnudos era negro, blanco y gris. Solo podía ver el contorno negro de las personas cercanas a él. Era como si los colores se hubieran extraído de todo lo que lo rodeaba y el mundo entero se hubiera convertido realmente en un mundo monocromático.

"Yo soy usted", respondió el hombre a la pregunta de Ah Lan con indicios de risa en su tono. La voz sonaba familiar.

La respuesta de la otra parte sonó divertida, pero mágicamente, Ah Lan no lo dudó. ¡Descubrió que no pensaba que sus respuestas fueran dudosas o sospechosas! Incluso asintió y dijo sin dudarlo: "Tú eres yo".

La otra parte simplemente sonrió.

Ah Lan frunció el ceño y pensó, luego dijo: "Ya que eres yo, ¿cómo debería llamarte?"

"Puedes pensar en mí como tu sombra, así que llámame Sombra", le dijo Sombra a Ah Lan. Luego extendió la mano y agarró a Ah Lan. Ah Lan solo sintió que algo frío estaba adherido a su muñeca, lo que lo hizo temblar incontrolablemente.

"Bueno ... Sombra ..." Ah Lan preguntó mientras se estremecía: "¿Sabes dónde está esto?"

En comparación con la tumba ubicada en las profundidades del subsuelo, este trozo de bosque era un poco más brillante, pero la iluminación aquí era demasiado pálida y fría. No emitió ningún sentimiento de calidez. Hacía frío y humedad aquí, y Ah Lan sintió que este trozo de bosque era incluso más aterrador que la tumba.

"Esto es el limbo". Ante las dudas de Ah Lan, Sombra le respondió con sinceridad, en cambio, Feng YuLan se sintió aún más confundido y frunció el ceño: "¿Limbo? ¿Qué es eso?"

"El borde del infierno". Sombra apretó la muñeca de Ah Lan y su tono se volvió más suave: "¿No eres un licenciado en inglés? Lo que debemos saber es que esta palabra puede referirse a una prisión, y también tiene el significado de infierno. Teológicamente, se refiere a la ubicación de aquellas almas que son demasiado transitorias y por lo tanto no pueden entrar al verdadero infierno al que pertenecen las almas, que también se denomina infierno.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWo Geschichten leben. Entdecke jetzt