Capítulo 3: Fatal

503 142 45
                                    

Luo Jian desvió la mirada hacia la pared de la izquierda. En realidad, no había un concepto preciso de a qué se refería el lado izquierdo, pero probablemente debería ser el lado izquierdo del escritorio. Había rastros de envejecimiento en las paredes, la pintura blanca se despegaba en casi todas partes, dejando solo ladrillo rojo. Una casa construida en 1989, incluso si todavía era una casa en el campo, era imposible que fuera más robusta.

"Vamos a aplastarlo". Luo Jian instantáneamente enderezó la espalda, levantó el martillo e inmediatamente golpeó la pared. A diferencia de la puerta o ventana, este muro no era completamente indestructible, o tal vez simplemente era frágil. Un golpe creó una gran grieta, luego otro golpe creó un agujero; el interior estaba oscuro. Era natural que la fuerza de Luo Jian también fuera genial; después de todo, casi se volvió loco por esta cámara estrecha y cerrada; incluso si no tenía claustrofobia, ¡ya sentía como si se viera obligado a desarrollarla debido a esta habitación!

Impulsado por la locura, Luo Jian rompió rápidamente la pared y creó una abertura masiva que permitiría el paso de una persona. Un tenue resplandor brilló en el agujero; el interior del agujero estaba oscuro y parecía haber un pequeño espacio que podría considerarse lo suficientemente espacioso.

Jadeando profundamente, Luo Jian miró la pared que destruyó, luego pensó en una idea horrible.

Esta habitación era en realidad más grande, al menos mucho más grande de lo que era ahora. El asesino mató a alguien aquí, arrastró el cadáver hasta la esquina de la pared, limpió todos los rastros de sangre que indicaban un asesinato, y luego, con ladrillo rojo y cemento, reconstruyó una pared en aproximadamente un tercio de la región de la región. ¡habitación! Luego, se selló a sí mismo y a la víctima en esa tercera región. Solo tenía que pintar un poco sobre el ladrillo rojo y ajustar un par de cosas más por adelantado, luego, una vez que la pintura se secara, la pared se vería tan vieja como su entorno. ¡Así, el asesino y la víctima pudieron desaparecer de esta habitación sin dejar rastro!

No es de extrañar que cuando Luo Jian abrió los ojos y vio por primera vez esta habitación, siempre sintió que había una sensación de incongruencia; Puede haber sido porque los ladrillos y las piedras que construían la pared estaban un poco inclinados, evocando una extraña sensación de torcimiento.

Su audaz imaginación era bastante escandalosa, pero la posibilidad también era muy probable. Luo Jian no era un detective, por lo que no pudo llegar a una conclusión lógica, pero sabía que efectivamente había un espacio detrás de la pared. ¡Y también puede haber dos cuerpos, el del asesino y el de la víctima, lo que significa que la clave debe estar con uno de ellos! Luo Jian sintió que sus manos temblaban de anticipación; ¡pronto podría abandonar este lugar!

Luo Jian continuó rompiendo la pared, creando un agujero aún más grande y exponiendo aproximadamente el espacio detrás de la pared. El polvo voló por todas partes, haciéndole toser, y cuando el polvo finalmente se asentó, todo se reveló al final detrás de la pared.

Luo Jian adivinó correctamente.

Detrás de las paredes había un espacio rectangular más pequeño, más estrecho con una escalera; también quedaban algunos materiales restantes, ladrillos, cemento seco, así como ... dos cadáveres.

Luo Jian dejó a un lado la pila aplastada de ladrillos y azulejos, luego se puso en cunclillas junto a los dos cuerpos. Luo Jian no pudo dejar de toser debido al polvo en aumento, y el siguiente olor rancio hizo que Luo Jian sintiera la necesidad de vomitar. Observó cuidadosamente los dos cuerpos, solo para descubrir algo extraño.

Uno de los cadáveres se estaba descomponiendo, los gusanos incluso crecían y aparecían en todas partes. Luo Jian se sintió extremadamente disgustado al encontrar insectos que todavía se retorcían en la boca del cuerpo; los ojos no tenían globos oculares, y las mangas expusieron las manos, revelando huesos blancos fantasmales. El cuerpo estaba sentado en la esquina de la pared; estaba vestido con ropas grises cubiertas de polvo y un cuchillo clavado en su pecho, imponente y aparentemente a punto de caerse en cualquier momento. Aparentemente, esta fue la víctima.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now