Capítulo 141: Reino Asura Carmesí (X)

85 30 22
                                    

A partir de cuando Luo Jian era un niño pequeño, había comenzado a tener este extraño sueño de forma intermitente. Este sueño siempre tuvo la misma trama. Siempre sintió que estaba parado en un lugar oscuro, y parecía haber luz frente a él. Luo Jian se movió hacia la luz. Había un hombre parado en la luz, y Luo Jian no podía ver su rostro o cuerpo con claridad. Solo podía verlo vagamente, y sintió que el hombre se había acercado a sí mismo.

¿Qué estaba diciendo y de qué estaba hablando exactamente?

Luo Jian no podía escuchar con claridad, por lo que se acercó al hombre en la luz. Mientras caminaba, pareció sentir que el hombre se acercaba, agarraba el brazo de Luo Jian y tiraba de él con fuerza, y luego se despertaba del sueño.

Cuando se despertó, Luo Jian estaba tendido en el suelo junto a un lobo grande y familiar. Tenía el pelaje gris oscuro y un puñado de pelaje blanco muy familiar en el cuello. El lobo era el que había perseguido a Luo Jian al Reino Asura desde que lo siguió desde el pequeño bosque.

Sin embargo, el lobo no atacó a Luo Jian. Se paró frente a Luo Jian y mordió el hombro del monje que había golpeado a Luo Jian con una vara. Un hombre y un lobo comenzaron a pelear. El hombre que tomó el bastón como arma fue sin duda un monje con la cabeza descubierta. Su ropa era toda gris, y tomó su vara para pinchar al lobo.

Pero el lobo no soltó el agarre de su boca sobre sus hombros.

Luo Jian se levantó del suelo. Cuando estaba luchando con el monje hace un momento, tiró su arma y el monje lo dejó inconsciente. Sin embargo, parecía que Luo Jian no fue asesinado directamente por la vara del monje. Se levantó después de desmayarse por un corto período de tiempo. Cuando se levantó, el lobo apareció frente a Luo Jian sin ningún motivo, y mirando su postura ...

¿Este lobo realmente lo estaba protegiendo?

Pero, ¿por qué protegerlo?

Luo Jian siempre sintió que este lobo era demasiado persistente. Desde el principio, cuando Luo Jian se despertó y se encontró con el lobo en esa roca, el lobo fue tan persistente en seguir justo detrás de Luo Jian como si a menos que pudiera morderlo hasta la muerte, no estaría satisfecho. No importa cuántas veces lo devoró y asó al fuego, nunca le tendría miedo a nada. Y siempre tenía una pequeña mirada sedienta en sus ojos cuando miraba a Luo Jian.

No había otros seres vivos en el Reino Asura Carmesí. Luo Jian no dudaba de que el lobo pudo haber sido un determinado jugador que luego se transformó en su forma actual. Como dijo Ya'an, la voluntad de la cámara secreta convertiría a algunos jugadores que no pudieron escapar de las cámaras en monstruos e integraría sus armas con sus cuerpos para convertirlos en mitad monstruos y mitad armas.

Luego acabarían con la autoconciencia de estos pobres jugadores, dejándolos con los instintos tiránicos de las criaturas, convirtiéndolos en verdaderos monstruos que solo podían luchar y luchar.

Sin embargo, con el tiempo, los jugadores que se convirtieron en monstruos regresarían lentamente a sus sentidos y comenzarían a recuperar sus recuerdos e instintos humanos, pero por lo general, les tomó mucho tiempo hacer la transición para recuperar tales cosas.

Pensando en esto, Luo Jian de repente se dio cuenta de que el lobo podría haber sido un jugador que se había transformado en un animal. Ahora, el lobo parecía haber comenzado a recuperar su memoria y gradualmente recuperó su autoconciencia en el Reino Asura Carmesí. Por lo tanto, el lobo comenzó a proteger a Luo Jian por algunas razones que Luo Jian no conocía.

Pero Luo Jian todavía tenía esa pregunta que no entendía. ¿Por qué debería protegerse la otra parte?

Luo Jian no pudo pensar en nada. Entonces, recordó las palabras de Ya'an. Si querías formar un equipo en el Reino Asura, solo tenías que expresar tu sinceridad a la otra parte. Por ejemplo, si querías ayudar a alguien en una pelea y lo protegiste de un ataque, y la otra parte estaba dispuesta a formar un equipo temporal contigo, la otra parte simplemente necesitaba expresar la misma acción.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now