Capítulo 32: Vid de vida y muerte

234 76 7
                                    

El Acechador y Duan Li eran monstruos absolutos. La sangre se derramó de sus cuerpos desde el agujero abierto en su pecho. Fue una pena que estos dos monstruos no lloraran por el dolor; sus dos caras mostraban que no les importaba lo más mínimo. Pero, en retrospectiva, el físico de estos dos individuos era bastante extraño. Las heridas en sus cuerpos finalmente dejaron de sangrar, y parecían estar sanando. Mientras no recibieran heridas fatales, eran prácticamente inmortales.

Luo Jian no sabía cómo lidiar con estos dos tipos. Se quedó mirando al Acechador durante mucho tiempo, luego finalmente recordó a Feng Yu Lan, que todavía estaba dentro del agujero del árbol. Suspiró y se acercó a Duan Li. Agachándose ante él, afirmó: "Ya sé dónde escondiste a Ah Lan, y solo diré una cosa: deshazte de esas malditas enredaderas".

Duan Li levantó su rostro medio desfigurado y siniestro y se burló descaradamente de Luo Jian. "¿Crees que haré algo así?"

"También sospeché que era imposible". Luo Jian dejó escapar una sonrisa autocrítica, se levantó y continuó: "Entonces supongo que es mejor usar algunos medios más duros".

"Oh, ¿quieres torturarme?"

"No soy tan cruel como tú". Luo Jian enderezó la espalda y dijo a 14 a su lado: "Arrástralos y sígueme".

Y así, Luo Jian lideró 13 y 14, mientras que 14 tiraron del Acechador y Duan Li que estaban atados con el látigo. Caminó hasta el gran árbol donde se encontraba Feng Yu Lan. Las vides masivas se enrollaron alrededor del árbol entero y se apiñaron alrededor de la base del tronco del árbol, evocando esta sensación espeluznante.

Cuando Luo Jian y la pandilla se acercaron, las vides parecían darse cuenta del peligro. Comenzaron a retorcerse alrededor de las ramas de forma antinatural, rodeando el árbol aún más. En términos de la gravedad de la situación, no se enrollaron alrededor de un solo árbol; Las viñas se extendieron gradualmente a los árboles que las rodeaban. Agarrando a los demás uno por uno hasta que los árboles circundantes se enroscaron densamente. Al ver esta escena densamente poblada, el cuero cabelludo de la gente comenzó a hormiguear.

En este momento, 13 mostró completamente sus capacidades. Luo Jian no sabía de dónde 13 recuperó su ballesta, no sabía cuándo la había cargado con flechas, y tampoco sabía qué aplicaba a la flecha o qué planeaba hacer, pero cuándo 13 De repente soltó la flecha de la ballesta, disparando directamente una vid, ¡la flecha se encendió instantáneamente en llamas ardientes! Las llamas furiosas devoraron las vides circundantes, y la vid también parecía haber sido quemada. Inmediatamente comenzó a temblar y tambalearse, y las vides circundantes también comenzaron a temblar violentamente.

"Las plantas tienen miedo al fuego. Este método siempre producirá resultados sin importar qué planta sea ". 13 explicó. "No he visto esta especie de planta en las cámaras, pero, en términos generales, deberían ser más o menos lo mismo".

Por supuesto, estas plantas realmente tenían miedo al fuego; Sin embargo, estas vides extrañas exhibieron características inusualmente raras. Mientras las llamas envolvían las vides, Luo Jian y el grupo de repente descubrieron algo. Esta enorme enredadera levantó su cabeza, y en la parte superior había una boca ensangrentada abierta como un cuenco de sacrificio; ¡no tenía ojos ni nariz, solo una boca grande! Sus afilados dientes segregaron una especie de moco repugnante, y la parte más aterradora fue que esta boca sangrienta y feroz no dudó en morder la parte de la vid que se había incendiado, eliminando el creciente fuego al tragar la vid en su vientre!

"Parece que no es fácil de tratar". 13 retiró su ballesta y cambió su flecha; la nueva se parecía un poco a la flecha ardiente, pero no era lo mismo. Luo Jian notó que un líquido verde oscuro parecía haber sido manchado en la flecha recién intercambiada de 13, pero no estaba seguro de sus efectos específicos.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now