Capítulo 5: Instinto

483 128 13
                                    

Al final, Luo Jian no vio a Feng Yu Lan en el lugar habitual porque a mitad de la caminata, Luo Jian eligió tomar un atajo, doblando la esquina hacia un callejón. Por alguna razón, aunque el día era brillante, el callejón estaba misteriosamente oscuro y vacío; el aire húmedo estaba lleno del olor a hierro, el olor a sangre.

Luo Jian sintió escalofríos recorrer su columna vertebral; sintió náuseas y quería vomitar. Subconscientemente aceleró el paso; su fiebre parecía empeorar cada vez más. Su ropa recién cambiada quedó inmediatamente empapada por su sudor. Era sofocante e insoportable, no pudo evitar cubrir el área fría en su cuello.

Qué extraño ... ¿este callejón siempre fue tan largo?

Después de caminar durante mucho tiempo y aún sin ver la salida, Luo Jian comenzó a darse cuenta de que algo andaba mal. En aquel entonces, solo había caminado por este callejón unas pocas veces porque estaba relativamente cerca y lo llevaría directamente a donde quería. Aunque el camino era estrecho y bastante remoto, todavía había gente a la que normalmente le gustaba tomar este atajo, ya que era conveniente y rápido. Cada vez que lo tomaba, Luo Jian siempre se encontraba con uno o dos transeúntes.

Pero no había nadie aquí hoy.

Luo Jian levantó la cabeza una vez más y miró al cielo. Debido a este estrecho callejón, el cielo también parecía ser solo una costura estrecha. Varios cables entrelazados colgaban sobre la cabeza de Luo Jian, y él no sabía por qué, pero había una sensación sofocante de restricción sobre él. Poco después, Luo Jian escuchó pasos procedentes de lejos. Los pasos eran pesados ​​y fuertes, y cada paso emitía un sonido sólido. Alguien se acercaba! Luo Jian inmediatamente se puso alerta, su cabello se erizó y su mano derecha le alcanzó la espalda. Sus dedos tocaron el mango de su cuchillo.

El mango de su cuchillo de combate tenía un anillo, por lo que fácilmente podía pasar el dedo por él. Este diseño permitió a Luo Jian sacar su cuchillo aún más rápido; Además, no se le escaparía de las manos ya que el mango anillado proporcionaba una mejor retención, un efecto "fijo".

El visitante inesperado pronto se reveló ante Luo Jian. Era un hombre extrañamente vestido con un chaleco gris y una chaqueta bastante voluminosa. Su capucha cubría su cabeza, e incluso llegó a usar una máscara gris. Llevaba un par de pantalones negros casuales y holgados y unas zapatillas blancas.

El callejón estaba muy oscuro, por lo que Luo Jian no pudo distinguir la cara de la otra persona. Y no ayudó que en un día caluroso como este, el hombre no solo usara un abrigo tan grueso y una capucha, sino que incluso usara una máscara. Fue extremadamente extraño. Luo Jian lo observó cuidadosamente y descubrió que también estaba armado con un arma. ¡En realidad era una ballesta de mano!

La ballesta pequeña era casi del mismo tamaño que una pistola ordinaria, solo que un poco más grande. Además, había una cuerda de arco arqueada cerca de la parte superior, que disparaba flechas, no balas. Una vez había visto esta arma de ese amigo suyo que era un fanático militar y un coleccionista de armas. Ese amigo lo atesoraba como si fuera su bebé más preciado, y nunca dejó que Luo Jian lo tocara.

Los dos lados se detuvieron a unos cinco o seis metros el uno del otro. Mientras que Luo Jian cautelosamente evaluó a la otra parte, sabía que el extraño del otro lado también lo estaba evaluando. No era apropiado comenzar un ataque precipitadamente, por lo que Luo Jian decidió esperar en silencio y ver.

De hecho, Luo Jian no entendía por qué sabía que sería atacado; él solo llevaba su arma como precaución. Fue realmente un presentimiento extraño. Era como si hubiera una voz en su mente que le decía qué hacer y cómo actuar. Era una sensación fenomenal, era indescriptible. Era similar a la sensación que tenía cuando la escritura apareció misteriosamente en la nota con el diseño púrpura.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taOn viuen les histories. Descobreix ara