Capítulo 22: Patrimonio

263 84 19
                                    

¿Todavía estoy soñando?

Feng Yu Lan se frotó los ojos y fijó su mirada en lo que parecía ser un texto poseído. La oración "No estoy bromeando" fue escrita en voz alta y clara; Era como si estas palabras respondieran a las palabras anteriores de Feng Yu Lan. Feng Yu Lan ladeó la cabeza y reflexionó un poco. Aparentemente queriendo verificar algo, separó los labios y exigió:

"¿Quién eres tú?"

El tomo mágico cambió erráticamente y, pronto, una nueva frase surgió del papel una vez más:

【Yo soy tú.】

Feng Yu Lan no pudo entender esta extraña frase, y se preguntó: "¿Cómo puedes ser yo?"

【Soy, sin duda, tú. Soy tu voluntad, tu instinto, tu sangre, tu herencia. Todo lo que posees dio forma a mi razón de ser.

Feng Yu Lan pensó que su cerebro no era lo suficientemente inteligente. Silenciosamente miró las palabras en la página por un largo tiempo, pero aún no podía entender el significado detrás de esta oración. A partir de entonces, Feng Yu Lan decidió cambiar la redacción de su pregunta y dijo: "Deja de hablar de manera tan ambigua y compleja. Solo quiero preguntar, ¿eres mi arma?

【Si.】

"¿Entonces que puedes hacer? Quiero decir ... ¿no se supone que las armas deben usarse para atacar a otros? ¿Como un cuchillo, una pistola, etc.? ¿Cómo puede ayudarme un libro a derrotar a algún enemigo? "Feng Yu Lan se sentía algo reacio. Comparado con esto, en realidad prefería la daga corta de Luo Jian, que al menos podría usarse en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea para cortar verduras o matar personas.

Ciertamente puedo ayudarte a derrotar a cualquier enemigo. De hecho, incluso puedo crear milagros para ti】

"Me gusta el sonido de lo que escucho. Entonces, ¿cómo debería usarte?

【Soy un grimorio. Tus palabras son poder. Mientras recites un encantamiento, podrás usar mis poderes.】

Oh mierda, ¿no significa esto que puedo convertirme en un mago? El corazón de Feng Yu Lan latía de emoción. En ese instante, fantaseó con todo tipo de grandes poderes mágicos que lo harían invencible sin igual. Ansioso de manera poco natural, Feng Yu Lan miró el grimorio, y justo cuando estaba a punto de decir algo, el grimorio se convirtió de nuevo; esta vez, revelando nuevas oraciones:

【Pero debes tomar nota cuidadosa; eres terriblemente débil, por lo que la cantidad de hechizos que puedes usar es limitada ... o más bien, debería decirse que los hechizos que puedes usar son extremadamente escasos y principalmente de apoyo. No tienes suficiente fuerza, así que solo puedo informarte de los encantamientos que eres capaz de usar en tu estado actual y también ofrecerte algunos consejos.

【Aparte de eso, también debes tratar de aprender magia. Esto mejorará tu fuerza. Y yo, por supuesto, seré tu mentor.】

"Genial, ¿entonces lo que quieres decir es que soy bastante material de desecho en las primeras etapas?" Feng Yu Lan puso los ojos en blanco en el tomo mágico.

【No puedo estar de acuerdo con tu declaración. La magia es una fuerza muy poderosa. Aunque durante las primeras etapas es posible que no puedas recibir el poder adecuado para atacar a tus oponentes o defenderte, todavía tiene muchos usos convenientes, como hechizos ligeros.】

"¡Bueno, lo entiendo!" El desdén en los ojos de Feng Yu Lan era tan obvio, ya que rodó los ojos aún más fuerte. Hirviendo de furia, gritó: "Tenías tantas cosas buenas que decir, pero en realidad, solo querías decirme una cosita. ¡Que solo eres un maldito apoyo!

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now