Capítulo 110 - Escapar del tren Arcanum (III)

133 35 10
                                    

"¿Realmente habrá un cadáver metido en este equipaje?" Búho se subió al asiento del sofá y bajó un pequeño equipaje del portaequipajes en lo alto. La bolsa no era pesada, pero sintió que era demasiado pequeña para meter a una persona.

"Si la persona muerta era una mujer, y una mujer muy delgada ..." No se sabía cuándo había caminado Cuervo al lado de Búho. El dúo había abandonado durante mucho tiempo la idea de 'mantener la distancia'. Cuervo palmeó el equipaje que Búho había llevado abajo: "Creo que este equipaje podría contenerlo".

"¿Qué tal si primero elige esos equipajes que son muy grandes y pesados?" Sugirió Búho.

Cuervo asintió y dijo: "Vale la pena intentarlo".

Hay demasiadas bolsas. Si solo eligieran los más grandes que parecían fuera de lugar, no sería una tarea difícil. Lo más difícil ahora era que casi todos esos equipajes estaban metidos juntos. El equipaje era voluminoso y enorme. Uno tras otro, se apilaron uno encima del otro. Si uno quería sacar una sola bolsa, también tenía que limpiar los equipajes circundantes.

Búho fue el primero en sentirse insatisfecho con esto:

"No es un trabajo fácil. Si el asesino puso el cadáver en una bolsa para que quede oculto y no se note, debe usar otro equipaje para cubrirlo. Pero con tanto equipaje, sería difícil moverlos con la fuerza de una sola persona ".

"El asesino mató silenciosamente a alguien, y después de eso, tuvo que mover muchos equipajes y no pudo despertarnos, que probablemente estábamos durmiendo en ese momento".

"Creo que sé por qué". Cuervo abrió uno de los equipajes y ambos vieron que el interior estaba vacío.

"Si el equipaje está vacío, será mucho más ligero y fácil de mover".

"Interesante." Búho sonrió: "Pero si el equipaje está vacío, ¿dónde están los artículos originalmente dentro?"

"Podría estar en todas partes". Cuervo miró a su alrededor: "Verá, este carruaje está muy sucio y desordenado. Hay mucha basura, comida en la mesa y ropa y otras cosas tiradas en el sofá. Si no hubiera muchas cosas dentro del equipaje, sería fácil dispersarlos y tirarlos ".

Y... Cuervo rodeó varios sofás, levantó las mantas de varios de ellos y vio que había varios juegos de ropa metidos debajo de ellos.

Para poder mover y esconder el cadáver en el equipaje con mayor facilidad, el asesino debió vaciar varios pequeños equipajes a su alrededor. De esta manera, fue fácil detectar el equipaje donde estaba escondido el cuerpo. Mientras hubiera una bolsa vacía, necesitaban buscar en algún lugar cercano.

Cuervo y Búho fijaron sus ojos en una gran bolsa negra.

Se miraron y ambos empezaron a mover la bolsa grande. El equipaje era muy grande y pesado. Con solo un simple toque, sintieron que un líquido desconocido se filtraba. Cuervo bajó la cabeza para mirar sus manos, que estaban cubiertas de marcas viscosas de color marrón oscuro.

"Manchas de sangre". Búho ya estaba seguro de ello.

Bajaron el equipaje y lo colocaron en el suelo. Descubrieron que el equipaje en realidad coincidía con el área limpia en el suelo que no estaba ocupada con basura.

"El equipaje estaba originalmente en el suelo. Puede que estuviera vacío al principio ". Cuervo adivinó. "Debido a que es tan grande, el asesino lo usó para sostener el cuerpo".

"¿Lo abrimos?" Búho comenzó a sentirse pusilánime.

Cuervo también estaba nervioso. Respiró hondo: "Abramos. Tenemos que encontrar la llave ".

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taDonde viven las historias. Descúbrelo ahora