Capítulo 9: Barco fantasma (II)

350 102 11
                                    

La caja de madera clavada era extremadamente grande, y por el tamaño de la misma, Luo Jian creía que una persona podía caber dentro. Sin embargo, la base de la caja no era sólida debido a la exposición regular al clima fluctuante. La superficie se había desgastado y muchos tornillos se habían soltado. Luo Jian hizo algunos agujeros en la caja con su cuchillo, y desmanteló el resto con las manos desnudas. Pronto, un lado de la caja se rompió por completo, y el contenido interior se reveló bajo la tenue luz de las estrellas.

"¡Oh, fóllame!" Luo Jian no pudo resistirse a cubrirse la boca y la nariz en el momento en que miró el contenido de la caja. El destino realmente los unió, o de lo contrario, ¿cómo fue que parecía destinado a encontrar siempre cadáveres? La caja en realidad contenía un cadáver rizado. Todo su cuerpo se estaba pudriendo, convirtiéndose en un repulsivo montón de carne negra y sucia. El hedor de su putrefacción era insoportable, los huesos se mostraban en algunos lugares, y la ropa que cubría el cadáver dificultaba determinar la forma original del cuerpo, pero probablemente era un hombre a juzgar por su estructura esquelética.

Cuando Luo Jian abrió la caja, ese olor repugnante impregnó sus fosas nasales; Al mismo tiempo, un sabor extraño y nauseabundo llenó su boca.

Luo Jian retrocedió unos pasos y luego se paró en el borde del barco, respirando la fresca brisa del océano, pero en el segundo siguiente, comenzó a vomitar. La fuerte brisa marina apestaba a un olor salado, a pescado, que hizo que Luo Jian se sintiera inusualmente mareado; Se le revolvió el estómago.

Después de años de vomitar hasta que no quedó nada, finalmente tuvo que arrastrarse de regreso a la caja de madera. No quedaba ninguna otra opción; se podría decir que el cuerpo era lo único que Luo Jian encontró en esta cubierta, y él creía firmemente que habría algunas pistas u objetos útiles ocultos en el cadáver. Además, desde que entró en la cámara, Luo Jian prometió que nunca descuidaría un solo detalle.

Entonces, en contra de sus mejores deseos, Luo Jian tuvo que apoyarse contra el borde de la caja y examinar esta carcasa terriblemente desagradable. El cuerpo no estaba completamente descompuesto en restos esqueléticos todavía; todavía había mucha carne podrida colgando de los huesos y algunos gusanos voraces que se arrastraban en esa carne. Luo Jian supuso que la persona debe haber sido metida a la fuerza en la caja antes de morir porque su postura estaba deformada, pero después de observar con atención, Luo Jian descubrió grietas en las articulaciones y los huesos del hombre, lo que sugiere que podría haberse roto las extremidades antes de morir. estaba metido en la caja.

Luo Jian estaba bastante impresionado por su propia capacidad para analizar la causa de la muerte y el proceso de muerte del otro solo por estudiar un simple cadáver. No era un médico forense, por lo que poder deducir esto fue bastante bueno. Con su nuevo ego elevado y su mayor narcisismo, Luo Jian se levantó y giró la caja para hacer que el cadáver cayera solo. No se atrevió a tocar el cadáver directamente con las manos desnudas, ya que era demasiado desagradable.

Inesperadamente, lo que cayó de la caja no fue solo un cadáver. También había otros artículos: una pluma, un diario del tamaño de una palma cubierto de piel de oveja, una caja de fósforos y un antiguo colgante de cruz sagrada.

Estas cosas deben haber pertenecido al difunto.

Luo Jian tomó el cuaderno de piel de oveja y lo estudió. Este diario, que cayó del cadáver, estaba sucio. Había varias manchas oscuras de sustancia desconocida, y su apariencia per se era repulsiva. Luo Jian logró soportar su angustia y aversión, y lo abrió para leer. Fue una pena que estuviera escrito en inglés, ya que el inglés de Luo Jian definitivamente no era el mejor. Aunque pudo llevar a cabo conversaciones sencillas en inglés, todavía era demasiado recóndito para que él lo comprendiera. Además, el contenido del diario de piel de oveja estaba escrito a mano, cursivo e ilegible. Una mirada fue suficiente para ver que el texto fue escrito por un inglés real. Quién sabe cuánto tiempo Luo Jian luchó con estos escritos. Simplemente no podía distinguir ninguna palabra de esas combinaciones inclinadas de letras.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now