Capítulo 180 - Restos Antiguos (XIV)

62 25 1
                                    

"Al final, el resultado sigue siendo un fracaso".

En el oscuro mar de estrellas, una voz débil sonó en el oído de Xing Yan. Xing Yan abrió los ojos en trance y miró al hombre frente a él. La expresión del Acechador era oscura. Su voz parecía venir de muy lejos.

"Pensé que con una advertencia, el destino podría cambiar". El Acechador susurró: "Es ingenuo pensar eso".

"¿Qué destino quieres cambiar?" Xing Yan no pudo entender, por lo que le preguntó al Acechador.

El Acechador no le respondió. Estuvo en silencio durante mucho tiempo. En el vasto mar de estrellas, vagaba al borde de la oscuridad y la luz. Innumerables estrellas pasaron a toda velocidad junto a él y los meteoritos rugieron. Estaba claro que no habría viento en el universo, pero Xing Yan sintió que había un tifón.

"Este espacio no puede durar mucho. Pronto se extinguirá ". El Acechador bajó la voz mientras se enfrentaba a Xing Yan. Aunque su voz era realmente baja, aún podía transmitirse al oído de Xing Yan.

"Te convertirás en mí". El Acechador agregó: "Los hechos establecidos nunca se pueden cambiar".

Xing Yan todavía no entendía lo que quería decir el Acechador, "¿Qué quieres decir?"

"Pronto sabrás lo que significa". El Acechador dijo: "Xing Yan, pase lo que pase, sé fiel a ti mismo".

Después de que el Acechador habló, hubo una tormenta en el espacio oscuro. Innumerables estrellas volaron frente a Xing Yan una por una. El torrente de tiempo y espacio se precipitó ferozmente desde el final de la fuente. Xing Yan vio que todas las galaxias comenzaban a romperse y una enorme fuerza lo atrajo al torrente sin fin. Xing Yan no sabía lo que sucedió en este momento, pero incluso si supiera lo que sucedió, no podría detenerlo.

Después de experimentar un largo viaje turbulento, Xing Yan pareció sentir que innumerables fuerzas se habían vertido en su cuerpo. Sería mejor describir su cuerpo integrándose con el río de estrellas y torrentes que decir que era una persona inocente envuelta en este torrente. Sintió como si su cuerpo estuviera fragmentado. Después de un breve período de sentir dolor como si su corazón se hubiera desgarrado y los pulmones se hubieran roto, ¡su alma se esparció en innumerables partículas en el río mientras se esparcían por todo el mar!

Parecía que había pasado mucho tiempo, alrededor de uno o dos años, de un siglo a mil años, o tal vez cientos de millones de años.

Xing Yan no sabía cuánto tiempo había estado a la deriva en el mar compuesto de estrellas. Ni siquiera sabía que estaba a la deriva. Su alma rota le hizo perder la capacidad de autoconceptualizarse. Sintió que estaba dividido en muchos individuos, cada uno de los cuales deambulaba por diferentes espacios en diferentes momentos.

Instintivamente, supo que fue desgarrado por una fuerza extraña, roto en innumerables pedazos y esparcido en el espacio de la oscuridad y la luz, entre el tiempo y el espacio.

Necesitaba recuperar todas estas piezas.

Al final, su mente solo se llenó de esos pensamientos, que lo volvieron loco. Cuando pasó por un período desconocido para recoger y ensamblar todas sus piezas dispersas una por una, su memoria y conciencia comenzaron a regresar a él ...

Parecía que todo esto había sucedido en un instante. El proceso en el que había pasado por cientos de millones de años no había sucedido, y el proceso de encontrar los fragmentos de su alma no sucedió. Todo es solo porque Xing Yan experimentó un cambio de humor y, en ese instante, surgió un torrente inconcebible.

Entonces, Xing Yan volvió a abrir los ojos y se encontró de pie en una pequeña habitación oscura.

Las paredes estaban todas selladas. No había puertas ni ventanas. Había una simple bombilla colgando del techo. No había nada más en la habitación. Xing Yan estaba aquí aturdido.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now