Capítulo 23: Reincidencia

271 83 9
                                    

Lo que el oficial sugería era tan claro como el día. Una vez más, el asesino en serie parecía haber comenzado a matar a otros sin restricciones. Esta vez, aquellos que habían sido atacados anteriormente estaban en peligro de ser atacados nuevamente, por lo que era necesario proteger a las víctimas anteriores. Incluyendo a Feng Yu Lan, hubo un total de tres personas que tuvieron la suerte de haber sobrevivido al primer ataque. Sin embargo, uno de los sobrevivientes había muerto recientemente, lo que significaba que los sobrevivientes restantes solo se debían a Feng Yu Lan y al otro individuo, quienes estaban en peligro de ser asesinados en cualquier momento.

"Si ese es el caso, ¿por qué dirías que alguien me acusó de asesinato?" Ahora que Feng Yu Lan había entendido por qué este grupo de policías había venido por él, no dudó en saltar al tema que había sido inquietante. él por un tiempo.

"Es bastante extraño decirlo, pero la víctima que murió esta mañana parecía haber hecho una llamada telefónica antes de fallecer; es solo que la llamada no se realizó. Después de verificar el número, descubrimos que era para ti ... "anunció el oficial. "Debido a la llamada, la familia del difunto se agitó bastante. Piensan que el asesino es usted, por lo que quieren acusarlo de homicidio involuntario.

Las palabras del oficial sorprendieron a Feng Yu Lan. Tocó instintivamente el teléfono móvil debajo de la almohada. Cuando se despertó después de escapar de la cámara, su reacción inicial fue tomar su teléfono y verificar la hora. En ese momento, había, de hecho, una llamada perdida en su celular, pero el número no era familiar, por lo que Feng Yu Lan había asumido que era un caso de marcar el número incorrecto o era una llamada de broma aleatoria de algún extraño. Lo ignoró en ese momento y, en cambio, llamó directamente a Luo Jian.

El oficial de policía tomó el teléfono de Feng Yu Lan, lo examinó y luego le explicó un par de cosas a Feng Yu Lan. Aunque Feng Yu Lan había sido originalmente el principal sospechoso debido a esta llamada telefónica, una vez que la policía investigó las cámaras de vigilancia en el hospital, descubrieron que Feng Yu Lan no había salido de la sala en toda la noche. En medio de la noche, una enfermera se detuvo y revisó la habitación, y Feng Yu Lan estaba profundamente dormido en su cama. Además, fue una unidad completa de una hora desde la escena del crimen hasta el hospital en el que Feng Yu Lan descansaba actualmente, lo que significa que no tendría suficiente tiempo para regresar [si hubiera cometido el crimen]. En otras palabras, Feng Yu Lan tenía una coartada sólida para demostrar que no era el asesino.

Como habían demostrado que Feng Yu Lan no era el culpable, los siguientes pasos fueron más fáciles de manejar. El oficial tenía razones para creer que Feng Yu Lan podría ser blanco de nuevo, por lo que estableció el siguiente arreglo para Feng Yu Lan: "Debido a sus circunstancias especiales, le solicitaremos personalmente una habitación individual. Y por su seguridad, estará bajo la protección de nuestra policía durante su estadía en este hospital ".

Feng Yu Lan maldijo en su corazón, en lugar de decir una palabra tan agradable como "proteger", ¿por qué no decir "monitorear"? Desafortunadamente, solo podía decir esto en su mente sin expresarlo en voz alta. Su corazón no tuvo más remedio que aceptar el acuerdo ya que no le haría ningún bien rechazar tal oferta. Después de todo, la herida de Feng Yu Lan aún no se había curado, y tampoco quería recibir más heridas fatales.

Luo Jian, que estaba cerca, también fue llevado a tomar una copa por uno de los oficiales. Por supuesto, dado que Luo Jian no tenía nada que ver con este asunto en primer lugar, era libre de irse después de algunas preguntas. Sin embargo, Luo Jian todavía se sentía insoportablemente ansioso; sintió que había pasado por alto algo extremadamente importante. Entonces, antes de irse, le dijo a Feng Yu Lan que se cuidara y luego se dirigió solo al Lirio de araña roja Bar.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now