Capítulo 42: Escape de la fantasía de lo improbable (1)

193 68 28
                                    

La última pieza del espejo que Luo Jian encontró antes había sido escondida en una grieta en el cráneo de un cadáver. Esto hizo que Luo Jian se diera cuenta de que los objetos podrían estar ocultos en el cuerpo humano, y que el cuerpo podría ocultar muchas cosas. Había destrozado casi todos los cuerpos y encontró solo un pequeño fragmento del espejo. Con eso, solo le quedaban dos cadáveres que aún tenía que inspeccionar.

"Perdón por el delito". Después de algunas deliberaciones, Luo Jian actuó. Bajó el cuerpo del profesor del techo, apretó los dientes y arrancó la ropa del cadáver. Todavía había una carroña gruesa y repugnante colgando del esqueleto. Cuando se quitó toda la ropa, toda la caja torácica quedó expuesta. Los órganos internos se habían convertido completamente en un charco de agua negra. Después de buscar durante mucho tiempo, Luo Jian finalmente encontró una llave en la boca del maestro y un trozo de papel con los patrones púrpuras impresos comúnmente utilizados por la Cámara Secreta.

La llave estaba oxidada. Cuando desplegó la nota, el contenido era el siguiente:

[Estimado Sr. Luo Jian:]

[En este punto, tal vez te hayas dado cuenta de ciertas cosas sobre esta cámara secreta, por lo que no hace daño decirte francamente que hay otra llave en la cámara ilusoria.]

[Se hizo una excepción y se te darán pistas:]

[Primero, nunca debes abrir la puerta real con una llave falsa porque eso te hará caer en el mundo ilusorio para siempre.]

[Segundo, por la misma razón, no uses la llave real para abrir la puerta ilusoria. De lo contrario, su final será como se describió anteriormente.]

[Tercero, encontrar a la última persona que desapareció es el método correcto para que abandones esta cámara secreta.]

[Con eso, se han proporcionado todas las pistas. Buena suerte.]

"Parece que incluso si he encontrado la llave, no estoy en una muy buena situación". Luo Jian jugueteó con la llave que había encontrado. Parecía muy viejo y estaba oxidado y descolorido. Si se mira de cerca, se encuentra una pequeña grieta en el mango de la llave.

Luo Jian se guardó la llave en el bolsillo. Esta vez, comenzó a buscar a través del cadáver femenino, y encontró algo impactante. ¡En realidad encontró un teléfono celular en el vientre de la mujer muerta!

¡Era otro viejo teléfono Nokia!

El teléfono celular estaba en el estómago del cadáver femenino, por lo que estaba empapado en una especie de líquido negro repugnante. Aunque Luo Jian se sintió enfermo y quería vomitar cuando lo encontró, todavía extendió sus manos temblorosas y las empujó hacia el abdomen del cadáver femenino. El cadáver no estaba muy limpio y todavía había una gran cantidad de carne y vísceras. En este momento, Luo Jian hubiera preferido que el cadáver fuera un esqueleto desnudo.

"No me culpes, no me culpes". Luo Jian tanteó y susurró para sí mismo. El temía que comenzara a moverse. Aunque con el tipo de cosas que Luo Jian ha experimentado, debería haber estado acostumbrado, pero aún siente miedo , porque la definición de muerte parece no tener ningún efecto en este extraño espacio de cámara.

Cuando Luo Jian sacó el teléfono celular, todavía estaba incrédulo. Inconscientemente, buscó el otro teléfono en su bolsillo y vio que todavía estaba allí. Los dos teléfonos celulares se veían exactamente iguales: ambos eran modelos negros y los tamaños eran idénticos. Luo Jian estaba aturdido, pero pronto reaccionó, presionando el botón para encender el teléfono. Esperó durante aproximadamente un minuto, y justo cuando Luo Jian estaba a punto de perder la esperanza, creyendo que el teléfono estaba sin batería y, por lo tanto, sin valor, la pantalla se iluminó de repente.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now