Capítulo 118: Escapar del tren Arcanum (XI)

104 31 2
                                    

El carruaje número 9 estaba tan sucio como el carruaje número 11, pero este lugar también tenía una característica especial. Aunque el carruaje estaba lleno de basura, no había restos de comida. Después de que el búho y el gato negro registraran, encontraron que no había comida en el carruaje.

Aunque el portaequipajes estaba lleno de equipaje y la mesa también tenía muchas botellas, latas y bolsas de bocadillos esparcidas por todas partes, todas estaban vacías.

Ni siquiera había agua. Ni siquiera salía agua del grifo del inodoro.

Aquí no había comida ni agua. Búho se sintió preocupado por lo que trató de abrir la puerta nuevamente para regresar al carruaje número 10. Sin embargo, descubrió que la puerta del vagón número 10 se había cerrado automáticamente. Cuando Búho entró, lo vigiló deliberadamente e incluso puso algo para crear un espacio y mantenerlo abierto. Sin embargo, la puerta seguía cerrándose silenciosamente y nadie se dio cuenta.

"Parece que no podemos regresar. No tenemos más remedio que seguir adelante, "Búho se paró frente al carruaje número 10 y murmuró para sí mismo.

Por otro lado, Cuervo comenzó su duro intento de tratar de conversar con la serpiente de dos cabezas.

Esta comunicación se hizo extremadamente difícil por la falta de cooperación de la serpiente de dos cabezas porque no importa lo que dijera Cuervo, la serpiente de dos cabezas simplemente se sentó allí con una cara fría mientras todavía estaba atado, manteniendo sus ojos pegados en la oscuridad total fuera de la ventana.

Cuervo se sintió un poco impotente y trató de llamar la atención de la otra persona. Él dijo: "Puedo desatarte siempre que me cuentes lo que pasó antes de que llegáramos aquí".

Pero la serpiente de dos cabezas todavía no le hizo caso. Parecía como si no le importara nada en absoluto, y aún mantenía los ojos pegados a las ventanas.

Cuervo se sintió aún más frustrado ahora. Trató de pensar en algunos temas de conversación, pero al final fue él quien se quedó sin palabras. Mientras Cuervo luchaba, la serpiente de dos cabezas tomó la iniciativa al hablar. La serpiente de dos cabezas todavía estaba mirando la oscuridad inmutable fuera de las ventanas del tren mientras sentía el leve temblor del tren y escuchaba el sonido de los retumbos y el rodar de las ruedas.

Después de eso, la serpiente de dos cabezas dijo: "Siempre está negro afuera".

La voz de la serpiente de dos cabezas también tenía indicios de frialdad, y no se sabía si era un error, pero Cuervo de repente sintió que se había vuelto fácil comunicarse con él.

Cuervo vaciló momentáneamente antes de responder: "Sí, desde el momento en que me desperté y me di cuenta de esto, todo afuera era oscuridad".

"No se parece al mundo real, ¿verdad?" Dijo la serpiente de dos cabezas.

"Sí ..." Cuervo pensó en las palabras de Búho: "Se siente ... como si este tren hubiera estado corriendo en un caos primario oscuro como la boca".

"Si realmente está conduciendo en una tierra de caos primordial y oscura como boca de lobo, ¿dónde crees que estará su terminal?" La serpiente de dos cabezas de repente se volvió para mirar a Cuervo. La serpiente de dos cabezas tenía el iris negro, y cuando miró a Cuervo de esta manera, Cuervo de repente sintió que se le ponía la piel de gallina por todo el cuerpo.

Cuervo trató de deshacerse de este sentimiento de inquietud e inexplicable. Continuó respondiendo de manera seria y honesta: "No sé dónde está la terminal ... pero no quiero quedarme en este vagón o en este tren. Mientras pueda escapar, donde sea que debamos ir no importa ".

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now