Capítulo 35: Un Héroe Y Su Familia

421 78 0
                                    

"¡Tomomi!" Izuku se rió, mientras su mascota besaba su mejilla. Tomomi había crecido bastante rápido y ya dominaba a su pequeña dueña.

"¿Izuku?" Llamó Inko.

"¡Debajo de Tomomi mama!" Izuku se rió, Inko se rió ella misma, cuando los encontró. Tomomi yacía sobre sus piernas, Izuku prácticamente escondido en su pelaje.

"¿Estás bien?" Inko se rió entre dientes

"¡Sí, Momi es agradable y cálida!" Izuku sonrió.

"Bueno, tu papá se va a trabajar ahora, ¿vas a venir a decir adiós?" Inko preguntó

"¡Sí! Momi, vete por favor ". Izuku palmeó ligeramente a su perro. Tomomi lamió su rostro antes de levantarse. Inko se rió entre dientes cuando Izuku se levantó y corrió hacia la puerta, Tomomi no estaba en sus tacones. "¡Adiós papá!" Izuku se estrelló contra su pierna. Toshinori sonrió.

"Te veré después del trabajo, ¿de acuerdo?" Toshinori envolvió su brazo alrededor de él en un abrazo.

"¿Vienes a cenar de nuevo?" Izuku lo miró con ojos brillantes.

"Tu tío Osamu me ha ayudado a programar mi trabajo, así que te veo todas las mañanas antes de que vayas a la escuela y yo voy a trabajar, y luego por la noche para que podamos cenar juntos". Izuku lo miró, y Toshinori estaba casi seguro de que podía ver estrellas y destellos en ellos.

"¡Estoy tan feliz!" Lo vitoreó, abrazándolo con fuerza.

"Yo también. Entonces, te portas bien". Toshinori sonrió, pero sabía que Izuku lo haría.

"Okey." Izuku e Inko lo despidieron con la mano en la puerta.

- / - / - / - /

Izuku y Tomomi se sentaron en la sala de estar, Izuku estaba trabajando en unas sábanas que Nezu le había dado. Tomomi yacía a su lado, manteniéndose cerca de su amo. La noticia se estaba reproduciendo en el fondo, Izuku ocasionalmente la miraba, antes de volver al trabajo.

Fue alrededor de la hora del almuerzo cuando alguien en las noticias hizo sonreír a Izuku.

"¡Mamá! ¡Papá en la televisión! Izuku gritó, Tomomi ladró de acuerdo. Inko entró en la sala sonriendo. Efectivamente, All Might estaba hablando con un grupo de reporteros.

“All Might, ha habido una pregunta en la mente de todos durante años. Muchos jóvenes héroes profesionales encuentran el amor, pero no parece que te interese esa idea. ¿Ya tienes a alguien especial en tu vida? " Preguntó una reportera, Inko pudo decir por la expresión de su rostro que la reportera esperaba que él dijera que no.

"Hago. Conocí a la mujer más increíble el año pasado, nuestra relación comenzó oficialmente en Navidad ". All Might respondió con una gran sonrisa. Izuku rió.

"¡Está hablando de ti mamá!" Susurró alegremente.

"Él es." Inko sonrió

"¿En realidad? ¿Cual es su nombre?" El reportero preguntó

“No estoy hablando de su vida privada en la televisión. Ella es una civil y me gustaría mantenerlos a salvo a ella y a los niños. No podría perdonarme a mí mismo si les pasara algo ". All Might respondió.

"¿Niños? Entonces, ¿ella tiene hijos? El reportero pareció sorprendido.

“Ambos son increíbles y estoy orgulloso de la figura paterna en sus vidas. No podría estar más orgulloso de nuestros muchachos ". All Might sonrió, antes de darse cuenta de lo que acababa de decir. "Realmente debería irme ahora". All Might se escapó antes de que el reportado pudiera preguntar algo más.

"¡Papá está orgulloso de nosotros!" Izuku se rió felizmente.

“Por supuesto que es cariño. ¿Por qué no lo estaría? Inko sonrió y le dio un pequeño beso en la frente.

"Papá no quiso hablar de nosotros, ¿verdad?" Izuku dijo

“No, creo que se quedó atrapado en el momento. Escuché de tu tío Osamu que tu papá no dejará de hablar de ti ". Inko sonrió, tocando la nariz de Izuku con su dedo. Izuku rió.

"¿Puedo hacerle a papá algo especial?" Preguntó Izuku

"Seguro, ¿qué estabas pensando en hacerle?"

"¡Sorpresa, con purpurina!" Izuku sonrió

“Ya veo, bueno, puede que nos quedemos sin algunos colores brillantes, deberíamos ir a la tienda de artesanías a comprar más. Podemos llevar a Tomomi con nosotros ". Inko sonrió

"¡Está bien mamá!" Izuku rió.

- / - / - / - /

"Lo siento por eso Inko." Toshinori se disculpó con ella en privado, los chicos sentados en la sala de estar. Shouta ayudando a Izuku a terminar el regalo de Toshinori.

"¿Lo siento? ¿Para qué?" Inko preguntó

“En una entrevista, te mencioné a ti ya los chicos. Ahora todo el mundo sabe que All Might tiene novia y dos hijos ... van a estar en todas partes tratando de obtener información ". Toshinori suspiró.

"Hiciste el día de Izuku". Inko le dijo, Toshinori la miró. “Lo vimos, Izuku estaba tan feliz de saber que estabas orgulloso de él. Sé que Shouta también lo es, aunque, ya sabes, los adolescentes probablemente serán demasiado tercos para admitirlo ". Inko tomó sus manos y sonrió suavemente. "Yo también estoy feliz. Lo dejaste escapar porque estabas emocionado de hablar de tus chicos, lo podías ver en tus ojos. Los amas mucho a los dos. Me sorprendería que la gente empezara a votarte como padre del año ". Inko sonrió.

“Es poco probable, viendo cómo querrían verme interactuando con ellos. No puedo dejar que el mundo sepa quiénes son, tengo demasiados enemigos, estarías en peligro ". Toshinori dijo

“Que es más que Endeavour, hace alarde de su hijo como si fueran animales de circo, no le importa. Estás haciendo todo lo posible para mantenerte a salvo. Gracias te convierte en el mejor tipo de héroe y padre ". Inko le dijo. “Nunca permitirías que nos llegara ningún daño. Supongo que, para mantener contentos a los medios, puedes responder algunas preguntas que no supongan ningún riesgo de que la gente nos adivine ".

"¿Sería demasiado revelador decir que mi hijo menor es el chico más adorable que conocerías y que el mayor es un verdadero héroe?" Toshinori preguntó, sonriendo levemente.

“Eso los dejaría adivinando con seguridad. “Inko se rió entre dientes, Toshinori la abrazó. Izuku se echó a reír. Shouta estaba sonriendo mientras se sentaba en la mesa.

"¡Papá!" Izuku levantó una tarjeta, Toshinori se rió entre dientes ante la gran cantidad de brillo en ella, se había creado un pequeño rastro a partir del viaje hacia él.

"Se ve fantástico, muchacho". Toshinori sonrió, abriéndolo, para encontrar más brillo. Él se rió entre dientes. Izuku rió alegremente, un poco de brillo en sus mejillas.

"¿Gusta?" Preguntó

"Mucho gracias." Toshinori tiró de él para abrazarlo con un brazo. Izuku rió de nuevo.

"¡Papá, daisukii!" Izuku le devolvió el abrazo.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Where stories live. Discover now