Capítulo 65: Un Nuevo Hogar

355 61 1
                                    

"¿Todo empacado?" Toshi preguntó, levantando a Izuku mientras Inko ponía el auto en marcha. Izuku asintió. "Entonces di adiós a la vieja casa".


"¡Adiós!" Izuku saludó con la mano, Toshi sonrió y lo llevó afuera. Tensei, Nemuri Shouta y Hizashi se habían adelantado con todo en el maletero, para empezar a poner cosas en las dos casas. Toshi abrochó a Izuku en su asiento de seguridad y se colocó al frente con Inko. En la parte de atrás en una jaula de viaje estaba Tomomi que no parecía contenta de estar encerrada, Shouta y Hizashi se habían llevado a Fuzz con ellos.


"Estamos todos listos". Toshi dijo.


"Genial, vayamos a nuestro nuevo hogar". Inko sonrió. Izuku vitoreó con una amplia sonrisa.


"¿Puedo pintar las paredes?" Preguntó Izuku


"Podemos trabajar en eso más tarde, bebé". Inko dijo mientras comenzaban a alejarse. "Nemuri dijo que dibujará una plantilla en las paredes de tu habitación, veremos cómo es cuando lleguemos".


"Entusiasmado." Izuku sonrió, volviendo su atención a ver el paisaje pasar por la ventana.

- / - / - / - /

"¡Estaban aquí!" Inko dijo, Izuku se animó mirando a su alrededor. Las casas traídas por la familia estaban en una parcela de tierra que Toshi había traído, y como había un espacio vacío entre las casas, se decidió rápidamente que Inko trabajaría en un pequeño jardín para que se reunieran.


Los cuatro adultos jóvenes saludaron con la mano cuando vieron el automóvil que se acercaba.


"¡Nii-chan!" Izuku vitoreó felizmente cuando el auto se detuvo y Shouta se acercó a la ventana.


“Hola Zu. Desempacamos todo de la camioneta. Solo necesita ser ordenado ". Dijo Shouta.


"Gracias cariño." Inko sonrió


"Y Nemuri terminó de dibujar esa plantilla en las paredes de su nuevo dormitorio". Shouta le sonrió a Izuku.


"¿En realidad? ¿Eso significa que puedo pintar? Preguntó Izuku


"Sí, Nemuri te ayudará, tiene toda la pintura preparada". Shouta asintió, Izuku sonrió emocionado. Toshi salió del coche para ayudar a Izuku a salir de su asiento. En el momento en que sus pies tocaron el suelo, Izuku salió corriendo hacia la nueva casa. Shouta persiguió a su hermano pequeño.


"Algunas cosas nunca cambian." Inko se rió levemente, Toshi solo asintió con una pequeña sonrisa. Mientras estaba fuera, abrió la barra y dejó salir a Tomomi de la jaula. El San Bernardo corrió locamente, disfrutando del gran espacio en el que ahora tenía que jugar. Inko estacionó el auto más cerca de la casa y salió. Hizashi y Tensei la saludaron felices.  Toshi miró a través de la tierra que venía con las dos casas, sonrió suavemente, este era el lugar perfecto. Esperaba que a Hitoshi le gustara el lugar, si se les permitía acogerlo.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Where stories live. Discover now