Capítulo 132: Lamentos

230 38 0
                                    

Izuku terminó quedándose dormido durante una película, y Hizashi aprovechó la oportunidad para preguntarle a Shouta cómo le fue. Shouta explicó todo, Hizashi se quedó en completo silencio durante la explicación.


"Entonces, va a estar bien, ¿verdad?" Hizashi frunció el ceño.


“Sí, a la larga. Puede que tenga algunos problemas aquí y allá, pero en general estará bien”. Shouta asintió, acariciando la cabeza de Izuku. "Tengo que ir y decirles..."


"Deberías... Vigilaré a Izuku". Hizashi sonrió. Shouta besó su cabeza y se levantó del sofá, Izuku gimió un poco cuando Shouta dejó de acariciarlo, por lo que Hizashi se hizo cargo, pasando sus dedos por los rizos de Izuku. Shouta sonrió, antes de irse.

- / - / - / - /

Shouta entró a la casa y encontró a la familia en la sala de estar, Hitoshi, Himiko, Fuyumi y Natsuo estaban haciendo la tarea, Inko y Toshi se pusieron de pie cuando Shouta entró en la habitación, Inko parecía confundido.


"¿Dónde está Izuku?" Ella preguntó


"Dormido en el mío, las órdenes de Recovery Girl de descansar... y el hecho de que él se estremeció cuando Ella dijo que debería irse a casa y descansar". dijo Shouta.


“No debería haberle gritado…” Toshi frunció el ceño


“No, no deberías. Ese fue un gran movimiento de polla, papá, deberías avergonzarte de ti mismo por hacer eso”. Shouta le dijo,


“Shouta…” comenzó Inko.


"¿Escucharon ustedes dos lo que Izuku estaba tratando de decirles?" Preguntó, los dos se congelaron, el resto de la familia observó en silencio.


“No… estábamos…” murmuró Toshi.


“Sé que tener un bebé en la casa no es fácil… pero recuerda que también tienes otros tres niños pequeños, no puedes descuidarlos en favor del Bebé. Hay dos de ustedes, tomen turnos o algo así, porque ponen a Izuku en riesgo al ignorarlo”. Shouta les dijo. “Lo llevé al hospital de inmediato. Fueron muy rápidos en revisarlo. Con una lesión anterior que afectó su cerebro, el problema de la pérdida de memoria y el dolor de cabeza es naturalmente muy preocupante”. Sus padres se miraron horrorizados ante la noticia. “Tú… realmente no lo estabas escuchando…” murmuró Shouta.


"¿El está bien?" Rei se puso de pie.


“Encontraron una herida cicatricial que cruzaba los tejidos de su cerebro… en eso pudo haber sido muy pequeño y se perdió cuando ocurrió la lesión. Pero a medida que él y su cerebro crecían, la cicatriz se volvió a abrir y se hizo más y más grande. Si no lo hubiera llevado al hospital, podría haber sido mucho peor. Piense en un posible comportamiento mudo y errático, cualquier cosa que pueda salir mal si una lesión cerebral no se trata”. Inko se tapó la boca con horror.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Where stories live. Discover now