Capítulo 25: Se Acerca El Invierno

503 85 1
                                    

"No puedo creer que sea casi Navidad". Hizashi murmuró, él y Shouta caminaban hacia UA, todos envueltos en chaquetas de invierno y bufandas. Shouta tarareó, el rostro enterrado en su bufanda. Era su último día antes de las vacaciones, y Shouta se encontró esperando con ansias las próximas vacaciones por una vez. "¿Alguna idea de lo que vas a conseguir Izuku?"

“Todavía no, tal vez debería comprarle un mono, los prefiere a los pijamas normales. Tiene tantos mamelucos de All Might que le vendría bien un poco más ... un poco más de variedad ". Shouta murmuró.

"¡Deberías, conseguirle un lindo conejito!" Hizashi sonrió. Shouta le dio una mirada.

"¿Un conejito? ¿Por qué?" Preguntó

"Me recuerda a uno". Hizashi explicó. “¡Un lindo conejito hinchable! La misma energía ". Shouta lo pensó.

"Sí, algunos gatitos también tienen la misma energía". Shouta dijo

Entonces, consíguele un conejito y un gatito. Hizashi le dijo. Shouta tarareó ligeramente, sonaba como un plan. "Ellos irían bien con lo que Nemuri y yo le compramos".

"¿Qué le traes?" Preguntó Shouta con curiosidad, Hizashi solo sonrió.

"Lo sabrás en Navidad". Hizashi sonrió, su tono burlón.

A veces me preocupas. Shouta suspiró pero le dio una pequeña sonrisa. Hizashi solo le sonrió.

- / - / - / - /

"Mamá, ¿qué regala a Nii-chan para Navidad?" Preguntó Izuku, Inko e Izuku habían terminado el trabajo y la guardería unos días antes y ahora estaban buscando regalos en la ciudad.

"Bueno, ¿qué te gustaría comprarle?" Inko sonrió, Izuku parecía pensativo.

"¡Cosas de gatos!" Izuku sonrió. Inko sonrió y le dio un apretón a su pequeña mano.

“Creo que tienen un mono de gato que le queda bien. ¿Crees que le gustará eso? Inko preguntó, Izuku sonrió y asintió. "Entonces, démosle eso, y puedes hacerle una tarjeta de Navidad especial para acompañarla".

"¡Hurra!" Izuku se rió felizmente. "Y papá, ¿qué le regala en Navidad?" La sonrisa de Inko se suavizó ante su pregunta. "¿Papá viene por Navidad?"

"Estoy seguro de que vendrá si le preguntas". Inko sonrió, sabiendo completamente que Toshinori planeaba venir en Navidad, pero no quería perderse la mirada en el rostro de Izuku cuando le preguntó.

"¿Qué tal Ojii-san, vendrá Ojii-san?" Izuku la miró.

"Puedes preguntarle a tu papá esta noche". Inko sonrió.

"¿Podemos traerle algo a Ojii-san también?" Preguntó Izuku

"Creo que le gustará mucho". Inko asintió, el niño se rió felizmente. Inko sonrió ante la alegría de su hijo. Ella comenzó a reflexionar sobre qué regalarle a su familia mientras Izuku charlaba consigo mismo, pensando en sus propios dones.

- / - / - / - /

Toshinori estaba en una juguetería, mirando a su alrededor, algo perdido. ¿Qué debería conseguirle a Izuku? Sería demasiado incómodo conseguir un juguete de su forma de héroe, aunque fácilmente podría conseguir otro tipo de muñeca Hero, Izuku los quería a todos después de todo. Tal vez al niño pequeño le gustaría un cuaderno y colores nuevos, tal vez podría conseguirle el cuaderno, los colores y una muñeca. Entonces, ¿qué pasa con Shouta? No lo consideraba una figura paterna, pero a Toshinori le iría bien con toda la familia. Ya había traído el regalo de Inko y, con suerte, tendría la oportunidad de invitarla a salir correctamente ese día. Suspiró profundamente, un asistente de tienda se le acercó.

"¿Puedo ayudarlo señor?" Ella preguntó

“Quizás… estoy buscando un regalo de Navidad de mi hijo que solo tiene 1 año y medio. Pero ... soy nuevo en esto del padre y no estoy seguro de qué regalarle ". Toshinori explicó, esperando que ella pudiera arrojar algo de luz sobre lo que él podía hacer. "Oh, también necesito algo para su hermano adolescente ... todavía no me considera una figura paterna, pero ya sabes ..."

"¡Ah, lo entiendo completamente!" El asistente sonrió. "¿Puedes decirme sus intereses?"

“Bueno, a los más jóvenes les encantan los héroes y el trabajo escolar. Es extremadamente inteligente para su edad y trabaja al mismo nivel que su hermano mayor ". Toshinori sonrió con cariño. "Al mayor, sé que le gustan los gatos". Preguntándose si eso sería lo suficientemente bueno para encontrar un buen regalo.

“Bien, déjame pensar… ¿has pensado en regalarle al niño un kit escolar, como un bolso, un estuche de lápices, lápices, una regla para bolígrafos y todo eso? Hay una tienda en ese camino que los hace disfrazados, pidiendo cualquier patrón ". El asistente sonrió “Y para el adolescente. Hay una hermosa tienda en esta dirección que vende tazas con temática de gatos. Quizás le interesen ”.

"Bien, gracias, ¡echaré un vistazo!" Toshinori sonrió y se dirigió a mirar las tiendas.

- / - / - / - /

Torino se sentó en su casa, envolviendo algunos regalos, incluso con algunos nietos inesperados, estaba muy feliz de complacer a la familia, aunque mostró poco. Inko le recordaba a Nana de varias maneras, ambas eran mujeres fuertes que podían manejarse bien, e Izuku, ese niño sonreía tan brillantemente como Nana y tan fuerte como All Might. Estaba considerando que Izuku era prácticamente Small Might en este punto, si estaba entrenado para ser un héroe, podría ser un gran héroe como All Might. Padre como hijo.Pensó con una sonrisa. Estaba feliz de que Toshinori encontrara una mujer encantadora, se encontrara a sí mismo una familia, podía recordar cómo Nana había hablado con tanto cariño de los suyos. Antes de ese tiempo. Torino suspiró, Dios no lo quiera que los villanos se enteraran de la dulce familia Midoriya, ni siquiera él podría soportar perderlos ante los villanos, al igual que perdió a Nana.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora