Capítulo 125: Detective Izuku

210 35 2
                                    

"Hay algo en tu mente". Nezu comentó mientras estaba de pie junto a Izuku, quien estaba destinado a estar trabajando pero parecía estar mirando la página en la que estaba. Izuku saltó.


"Lo siento... pensar ha sido... difícil por un tiempo..." murmuró Izuku. Nezu frunció el ceño.


"De verdad, um... ¿cómo te sientes?" Preguntó


"Me siento bien, pero mis pensamientos se desvanecen..." murmuró Izuku.


"Todos los días sueñan con un pequeño Izuku, y tú tienes esa sombra mañana, ¿no?" Nezu sonrió, Izuku se iluminó.


"Sí. ¡El tío Kauchi tiene un nuevo caso en el que está trabajando y tiene permiso para que lo ayude! ¡Dijo que me consiguió un pequeño uniforme de policía para que me lo pusiera también! Izuku sonrió felizmente.


“Eso suena muy bien, será una muy buena experiencia para ti. ¿Sabes de qué se trata el caso? Nezu se sentó a su lado, estaba complacido de que Izuku estuviera emocionado, el nuevo año escolar aún no había comenzado, por lo que Izuku aún no había comenzado sus nuevos cursos. Entonces, tomarse un tiempo libre para hablar fue una buena idea.


"Secuestro. El tío Kauchi me va a mostrar el caso y ver si puedo encontrar un vínculo entre las víctimas”. Izuku sonrió. “Quiero ayudarlos”.


“Quieres ayudar a todos, es uno de tus rasgos más heroicos”. Nezu le dijo con orgullo, Izuku se sonrojó felizmente.

- / - / - / - /

Izuku se cambió felizmente a su uniforme de policía más pequeño, incluso tenía una pequeña placa con su nombre. Sonrió con orgullo en el espejo, antes de salir para mostrarle a su familia cómo se veía.


"¡Te ves tan genial Izu-kun!" Himiko jadeó felizmente.


“Pareces un verdadero oficial de policía… solo que más pequeño”. Hitoshi estuvo de acuerdo.


"Te ves muy inteligente". Inko sonrió mientras se paraba junto a la silla alta de Mikumo, Izuku sonrió.


"¿Cuándo va a estar aquí el tío Kauchi?" preguntó Izuku.


“Bueno, recibí un mensaje de él de unos minutos otra vez, él está en camino, probablemente estará aquí dentro de una hora. Entonces, tenemos que desayunar antes de que te vayas. Toshi le dijo.


"Bien, todos a la mesa, solo necesito terminar el desayuno". Inko dijo. Todos corrieron hacia la mesa, Izuku se encontró entre Hitoshi y Himiko, el trío se sonrió el uno al otro. Izuku se sintió un poco mareado por un momento, pero pasó, sonrió a sus hermanos tranquilizadoramente, pero estaba un poco preocupado. Inko puso un tazón de arroz y sopa frente a todos, ¡tal vez solo tenía hambre! Probablemente sea eso.  Izuku tomó una cuchara grande de arroz blanco y sonrió.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Where stories live. Discover now